Skip to main content

Todo lo que debes saber de la Tableta Wacom Intuos 4

Quiero compartirles un increíble articulo escrito por un buen amigo: Diego Mattei, quien se ha trabajado un extenso articulo sobre la Wacom Intuos 4, esta tableta digital para diseñadores que es una maravilla para trabajar en ilustraciones y retoques digitales, a muchas personas me incluyo en este grupo empezar a utilizar este tipo de herramientas puede ser un dolor de cabeza pero una vez que la dominamos el mundo sera otra cosa.

En fin en el articulo Diego nos menciona tips de uso, también consejos para la configuración de la tableta Wacom, igual nos habla de todas sus características y herramientas que trae y como utilizarlas, también resalta sus puntos fuertes y debilidades.

Un articulo altamente recomendable si estan pensando en adquirir una Wacom Intuos 4 o ya la tienen y aun no la dominan.

Enlace: Trabajando con tabletas digitales: Todo sobre la Wacom Intuos 4

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Todo lo que debes saber de la Tableta Wacom Intuos 4”

  1. Hola.
    Antes que nada quisiera aclarar que Diego Mattei es un gran y buen amigo.
    Simplemente quería informarles que la nota fue escrita por mi y no por él como menciona la baja del post.
    A modo de comentario les cuento que previamente la publiqué en mi sitio y después le solicite a Diego si no quería publicarla él en el suyo ya que él tiene diferentes tipos de visitantes, no tan parcializados como yo que son únicamente de Photoshop. De hecho si se lee bien el inicio de su texto, el aclara perfectamente que la nota fue escrita por mi.
    No estoy solicitando se corrija la equivocación. Simplemente quería comentarles ya que varias personas me mencionaron este pequeño error.
    Saludos

Compartir