40 ejemplos de fotografía nocturna

Designparagon realizo una selección de 40 fotografías nocturnas o con poca luz muy interesantes, la mayoría son de estructuras geniales con excelente iluminación claro que esto ayuda, pero la técnica también es muy importante.

Aquí les dejo 8 de las 40 fotografías profesionales con poca luz, espero sean de su agrado, siguiendo el enlace al final del post podrían ver todas las fotos así como los nombres de los fotógrafos que lograron estas tomas.

Enlace: 40 Beautiful examples of night photography

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

The Truth is Hard, la nueva campaña del NY Times contra Trump

El New York Times, el periódico impreso de mayor importancia en el mundo ha lanzado una campaña contra Trump y sus “hechos alternativos“; esta campaña denominada The Truth is Hard que se une a la…

close

GIGS.2.GO, un ejemplo de diseño sustentable para memorias USB

GIGS.2.GO, es una idea muy creativa para tener memorias USB siempre a la mano; este genial ejemplo de diseño sustentable es una genial idea para aquellos que buscamos siempre ser amigables con el planeta. Fabricado…

close

Hermosas fotografías de paisajes nocturnos por Simon Waldran

La fotografía nocturna nos permite ver angulo nuevo de los paisajes que conocemos; esto debido a que en la naturaleza los contrastes de luces y ambiente cambian demasiado dependiendo de la hora. Es por eso,…

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

notifications Recién publicamos
close