Skip to main content

30 Excelentes carteles de publicidad creativa

La publicidad que llama la atención de la gente ya sea por su contenido de impacta o por el humor, colores o situaciones utilizadas siempre es la mejor herramienta para vender un producto o servicio y que el consumidor se acerque a ti, en hybridlava hicieron una recopilación de 30 excelentes carteles de publicidad creativa que vale la pena tomar en cuenta.

Es una excelente fuente de inspiración, espero los anuncios publicitarios que elegi para poner aquí sean de su agrado si desean ver la colección completa solo sigan el enlace al final.

Enlace: 30 Interesting examples of advertisements designs

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “30 Excelentes carteles de publicidad creativa”

  1. hola buenas, debido al constante bombardeo publicitario al que esta sometida nuestra retina tanto por la tele y tristemente cada día más en la red termino aborreciendo la publicidad. Pero esta es una muestra de cuando la publicidad es de buena calidad entre gustosamente. El del pollo en posición de cachas es buenísimo y el de la chica que abre al mar auténtico. Resulta muy estimulante ver una imagen digital estéticamente bonita y además con un mensaje con sentido.
    Un saludo.

Compartir