Evento: {sí hay, y bien} México diseña

El proxímo 19, 20 y 21 de Mayo en Toluca México se llevara a cabo un congreso de diseño, en el que se busca presentar a algunos de los mas importantes diseñadores actuales, los cuales expondrán sus trabajos y experiencias.

Los costos para asistir al congreso, creo son muy accesibles considerando lo que se expondrá:

a) 16 conferencias = $900.00
b) 16 conferencias + 1 taller = $1,700.00
c) 1 taller = $1,000.00

{sí hay, y bien} México Diseña, es el Congreso de diseño en México, que nace de la necesidad de reunir a ponentes puramente mexicanos en un solo evento; el objetivo es mostrar a algunos de los mejores representantes de diseño mexicano en sus diferentes áreas, ésta es la primera ventaja real plasmada de este congreso. Abierto a profesionistas y alumnos, donde podrán nutrirse con las experiencias de nuestros conferencistas así como expresar sus inquietudes en los paneles de retroalimentación que habrá durante el ciclo de conferencias.

El objetivo de {sí hay, y bien} es crear un espacio abierto de intercambio de ideas y experiencias sobre el diseño mexicano de cualquier área del diseño, que busca contribuir a la formación y comprensión del diseño en un contexto contemporáneo y de apego al mundo laboral actual.

Ponentes:

  • Luis Fitch Minneapolis
  • Rafael Esquer Nueva York
  • TD2 DF
  • Kurt Art DF
  • La Jabonera Querétaro
  • 3 InDesign DF
  • Golpe Avisa Cancún
  • Los hijos de su madre DF
  • Iván W. Jiménez DF

Talleres:

  • Golpe Avisa Dirección de arte
  • Kurt Art Vectorización
  • Iván W. Jiménez Objetos editoriales
  • Aarón Gallegos Ingeniería de papel

Enlace: {Sí hay, y bien} México diseña

Visto en: Tuxprezion

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close