Skip to main content

Apple planea distibuir el iPhone 5 para finales de año

Apple ha confirmado el desarrollo de un nuevo iPhone para finales de año, el cual se le podría llamar ‘iPhone 5‘ y contara con un procesador mucho mas rapido que el modelo anterior, según su distribución iniciara a mediados del mes de Septiembre, han aseguraron 3 personas con contacto directo a la cadena de montaje de la compañia.

Y es que aseguran que la produccion del nuevo producto comenzara apartir del proximo mes de Julio y Agosto, el cual tendra cierta similutud con el diseño del iPhone 4, declaro una de las personas, dichas fuentes no quisieron identificarse porque los planes para el nuevo iPhone aún no se han hecho públicos.

Pero aseguran que la informacion es completamente cierta, y aunque no pueden brindar la fecha exacta de la liberación o presentación por parte de Apple, aseguran que Apple renovara su iPhone 4 a finales de año….

Si esto resulta cierto esperemos las modificaciones valgan la pena y no sea una simple actualización como cuando se actualizo el iPhone 3G a iPhone 3GS, también esperemos por fin solucionen los problemas con la antena algo que ha sido muy criticado por los usuarios.

Enlace: Apple planea comenzar a distribuir el nuevo iPhone en septiembre

 

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir