Skip to main content

Video: Características del nuevo iOS 5, disponible en otoño

Steve Jobs aparecio hoy a presentar su Keynote durante el WWDC 2011 en cual presento principalmente tres cosas: iOS5, Mac OS X Lion y iCloud, para no extendernos con un post sobre estos temas empezemos con el iOS5, el cual trae un enorme numero de mejoras que hacen que este sistema operativo sea aun mas poderoso.

Definitivamente Apple ha escuchado a sus usuarios entre las características mas sobresalientes estan:

iMessages – Sistema de mensajeria entre todos los dispositivos que utilizen iOS algo asi como el BlackBerry Messenger pero de Apple.

Renovación del sistema de notificaciones – Esto fue algo muy solicitado, ahora las notificaciones seran mas discretas y no estorbaran la pantalla mientras estas utilizando tu equipo, la pantalla de bloqueo mostrara información y notificaciones.

Sincronización WiFi – Olviden los cables ahora solo bastara conectar a cargar nuestro equipo y automaticamente se sincronizara via WiFi con nuestro iTunes, también olviden las actualizaciones de mas de 500 megas, ahora solo descargaremos los cambios y mejoras no todo el SO.

En fin para no explicar mas les dejo este video de Apple que muestra el nuevo iOS 5 a detalle, por cierto disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 2, iPad 1 y iPod Touch 4, por el momento, el lanzamiento se planea sea para Otoño, algo asi como mediados de Septiembre.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir