Skip to main content

Netflix llegará a México y Latino America este año

Netflix llegara a México, America Latina y Caribe a finales de este año (2011), el anuncio lo hicieron oficial en su blog en el cual mencionan llegaran a 43 países, ofrecerán el catalogo completo de Películas y Series de TV via streaming todo a cambio de una pequeña renta mensual.

Los contenidos estarán disponibles en 3 idiomas: Ingles, Español y Portugues. El servicio estará disponible para todos los dispositivos que puedan acceder al servicio via Internet, sea PC/Mac, iPad, Xbox y otros dispositivos móviles que ofrezcan la posibilidad de conectarse al servicio de TV Streaming.

Aun no hay fechas especificas, unicamente se menciono sera este mismo año y antes de que el servicio llegue a Europa, el cual sera lanzado durante el 2012, actualmente si accedes a www.netflix.com el sitio reconocerá tu región y te ofrecerá un formulario de registro por el cual te informaran cuando el servicio ya este disponible.

En Estados Unidos el servicio mensual tiene un costo de $7.99 USD lo cual hace pensar que al menos en México el servicio estará bajo los $100 pesos al mes, seria genial de ser asi, en fin toca esperar unos meses para disfrutar de este excelente servicio.

Enlace: Netflix coming to Latin America

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir