Skip to main content

Video: The Mountain, hermoso time-lapse en El Teide España

No hay mucho que decir, solo vean este video time lapse (ver definición), la selección de musica (Ludovico Einaudi – “Nuvole bianche”) es la apropiada, muy bonito y nos deja apreciar una de las cosas mas bellas de nuestro planeta el cielos y sus dias, tardes y noches, simplemente hermoso, lleva el nombre de The Mountain y fue realizado en El Teide  la montaña mas alta de España (3718m) entre el 11 y 14 de Abril de 2011, espero les guste.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Video: The Mountain, hermoso time-lapse en El Teide España”

  1. La verdad es que consiguió hacer un time lapse muy bonito. Por aportar unos matices…El Teide es un volcán y si, es el punto más alto de España. No se encuentra en la Península Ibérica sino en una Isla, en la que vivo, Tenerife, unos cuantos km por encima de Cabo Verde. Es una de las 7 islas, todas volcánicas, del Archipiélago Canario.

    Este video se grabó en poco tiempo la verdad y se hizo famoso muy rápido. Casualmente, ya se había grabado otro video similar pero más largo creo recordar(si,40 segundos más jeje), que  si no me equivoco (ahora dudo,puede que me confunda), se tardó unos 2 años o así en hacer, por Daniel López, titulado El cielo de Canarias. https://vimeo.com/23205323

    Creo que iba a decir algo más…pero se me ha ido la cabeza a otro sitio. 
    Saludos.

  2. Precioso!! Te hace sentir que formas parte de todas y cada una de las imagenes que en este magnifico video puedes ver. Son sensaciones tan profundas que solo las entenderán los que viéndolas abran su mente y sus corazones.  ¡Que preciosidad de imagenes!  

Compartir