Skip to main content

Convocatoria para diseñadores “DESAFIO” por Karma Magazine

Karma Magazine ha invitado a frogx3 y a todos ustedes a participar en la tercera convocatoria creativa tematica para diseñadores y creativos en general, a continuación les dejo la convocatoria, esperemos que muchos se animen a participar y demostrar que las ranas somos muy creativas 🙂

KARMA magazine organiza la tercera convocatoria creativa temática, abierta a todas las y los diseñadores, ilustradores y fotógrafos que quieran expresar su arte.

TEMA: “Desafio”.

OBJETIVO: Lograr reflejar el tema de la convocatoria en un diseño, una ilustración o una fotografía.

AUTOCONVOCADOS: Puede autoconvocarse, cualquier persona independiente, profesional o no, sin distinción de sexo, edad ni lugar en el mundo donde resida. Pueden también autoconvocarse duplas, estudios, boutique, agencias.

FORMATO: La pieza enviada deberá tener un ANCHO de 750 pixels por 640 pixels de ALTO, estar en RGB, en formato .JPG, no pasar los 500k en peso y además tener una resolución de 72dpi.

FECHAS: La convocatoria vigente comienza a partir de la fecha y cierra el 25 de Agosto del 2011.

ENTREGA: Junto con la pieza, necesitamos Nombre en caso de ser algun grupo y Nombre y Apellido en caso de ser unipersonal. Y hasta 2 links, pueden ser 2 webs o 1 web y 1 email. Enviar a [email protected]

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir