Skip to main content

Fotografía: “Vuélvete a enamorar de México”

fotografías de México, haciendas de Yucatán
fotografías de México, haciendas de Yucatán

Vuélvete a enamorar de México es un proyecto fotografico organizado por la fotografa Pamela Barrón Cobo del Distrito Federal donde esta recopilado el mayor numero de fotografías de México, las fotografías vienen de todo México y pueden participar todos los fotógrafos que deseen, las fotografías están siendo publicadas en Facebook, hasta el momento van mas de 1,000 preciosas fotografías de México divididas en un total de 6 albums.

Vuelvete a enamorar de México

Nota del proyecto:

Manda una foto de México a [email protected]. La que quieras!!! No tienes que ser fotógrafo profesional… demuestra lo grandioso que es nuestro país!!!!! Tienes hasta el 30 de Septiembre para mandarla. Las fotos se subirán a la página oficial: http://www.facebook.com/pages/Pamela-Barrón-Cobo-FOTOGRAFÍA/302700987081

Máximo 5 fotos por persona!

En los concursos pasados, yo decidía el ganador. Ahora será diferente: El jurado seremos todos…. la foto con más “likes” ganará un IPAD 2 de 16G. Tienes hasta el 11 de octubre para votar! El resultado se dará el 12 de Octubre a las 00:01 en línea!!!

Que decir de las fotos? las tienen que ver son hermosas y nos muestran a todos lo mas bello y significativo de los lugares en México, hoy 30 de Septiembre es la fecha maxima para enviar sus fotografías, desafortunadamente me entere hace un par de dias porque una amiga cercana (Fotografa Cristina Gutierrez, Twitter: @crisphotography) ha participado y enviado sus fotografías, una de ellas acompaña a este post, en fín les dejo el enlace a los albums del proyecto fotografico “Vuélvete a enamorar de México”.

Enlace: Nota del Proyecto fotografico

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir