Fotografía: “Vuélvete a enamorar de México”

fotografías de México, haciendas de Yucatán

fotografías de México, haciendas de Yucatán

Vuélvete a enamorar de México es un proyecto fotografico organizado por la fotografa Pamela Barrón Cobo del Distrito Federal donde esta recopilado el mayor numero de fotografías de México, las fotografías vienen de todo México y pueden participar todos los fotógrafos que deseen, las fotografías están siendo publicadas en Facebook, hasta el momento van mas de 1,000 preciosas fotografías de México divididas en un total de 6 albums.

Vuelvete a enamorar de México

Nota del proyecto:

Manda una foto de México a info@pamelabarroncobo.com. La que quieras!!! No tienes que ser fotógrafo profesional… demuestra lo grandioso que es nuestro país!!!!! Tienes hasta el 30 de Septiembre para mandarla. Las fotos se subirán a la página oficial: http://www.facebook.com/pages/Pamela-Barrón-Cobo-FOTOGRAFÍA/302700987081

Máximo 5 fotos por persona!

En los concursos pasados, yo decidía el ganador. Ahora será diferente: El jurado seremos todos…. la foto con más “likes” ganará un IPAD 2 de 16G. Tienes hasta el 11 de octubre para votar! El resultado se dará el 12 de Octubre a las 00:01 en línea!!!

Que decir de las fotos? las tienen que ver son hermosas y nos muestran a todos lo mas bello y significativo de los lugares en México, hoy 30 de Septiembre es la fecha maxima para enviar sus fotografías, desafortunadamente me entere hace un par de dias porque una amiga cercana (Fotografa Cristina Gutierrez, Twitter: @crisphotography) ha participado y enviado sus fotografías, una de ellas acompaña a este post, en fín les dejo el enlace a los albums del proyecto fotografico “Vuélvete a enamorar de México”.

Enlace: Nota del Proyecto fotografico

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close