Steve Jobs ha fallecido

Una noticia triste ha sido confirmada, el dia de hoy, un dia despues de la keynote de Apple, Steve Jobs el personaje mas emblematico dentro de Apple y del mundo tecnologico en los ultimos años ha fallecido, victima de cancer a sus 56 años, Apple ha publicado el siguiente mensaje:

We are deeply saddened to announce that Steve Jobs passed away today.

Steve’s brilliance, passion and energy were the source of countless innovations that enrich and improve all of our lives. The world is immeasurably better because of Steve.

His greatest love was for his wife, Laurene, and his family. Our hearts go out to them and to all who were touched by his extraordinary gifts.

Español:

Estamos profundamente triste de anunciar que Steve Jobs murió hoy.

Steve brillante, apasionado y energetico fue la fuente de innovación que enriqueció y mejoro nuestras vidas. El mundo es indudablemente mejor por Steve.

Su gran amor fue su esposa, Laurence, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y para todos quienes que fueron tocados por sus extraordinarios dotes.

Una noticia muy triste sin duda, pero que muchos ya sabíamos que pasaría tarde o temprano.

Descanse en Paz Steve Jobs 1955-2011

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close