Groupon ha lanzando su aplicación para iPhone con la cual podemos estar enterados de las últimos promociones y descuentos que esta empresa nos regala para ayudar a nuestra economía, la iPhone App Groupon inicialmente fue lanzada en Estados Unidos pero ahora recién el 25 de Octubre tenemos el placer de poder empezar a utilizarla en México y recibir y hacer uso de todas las promociones, algunas de sus características son:

  • Compra Groupones en tu iPhone para México, Sudáfrica, Colombia, Peru y Malasia.
  • Suscríbete a nuestro newsletter a través de nuestra opción Sign-up o en el Subscription Center.
  • Si olvidaste tu contraseña, ahora puedes restablecerla directamente desde tu iPhone.
  • Mejoras en apariencia y rendimiento

Imagenes: iPhone App Groupon

Nota de prensa

¡GROUPON LANZA SU APLICACIÓN PARA IPHONE EN MÉXICO!

  • Llega a México la aplicación de Groupon para iPhone la cual fue lanzada por primera vez en Estados Unidos.
  • Ahora los usuarios podrán recibir, comprar y compartir las ofertas del día de Groupon desde su iPhone

A partir del 25 de Octubre del 2011, estará disponible esta app para que los usuarios de iPhone disfruten de las ofertas diarias que se publican en www.groupon.com.mx.

Ahora México, es parte de esta innovación, siendo uno de los primeros países de Latinoamérica donde Groupon tiene presencia en contar con este servicio.
Además del beneficio de poder ver las ofertas y destacados del día por ciudad, tener la opción de comprar en cualquier momento y lugar y obtener la información de la oferta de manera inmediata, en esta app se encuentran también estas características:

Un administrador de los “Groupones” donde se segmentan por cercanía, ya que dependiendo de la ubicación del usuario, irá mostrando en kilómetros la sucursal más cercana, además de un mapa para saber cómo llegar. También informará la caducidad de cada cupón en orden cronológico, así como los más recientes que se han adquirido y los que ya se redimieron.

Tendrá la opción de redimir los Groupones de manera electrónica, ya que al dar clic en el cupón elegido, mostrará tanto el código QR como el de seguridad, el cual se podrá presentar en el establecimiento sin necesidad de imprimirlo.

Estas son solo algunas de las novedades que serán parte de la nueva aplicación que Groupon ha creado en su afán de acercarse más no solo a los usuarios mexicanos que aún no disfrutan de los beneficios de este modelo de compra, sino también a aquellos que están al tanto de innovaciones tecnológicas, facilitándoles así el acceso a su interfaz y brindándoles una mejor experiencia en este dispositivo móvil.

Enlace: iTunes Store