Skip to main content

Video: Como montar un estudio fotografico con iluminación, economico

Seguro se han preguntado como se logran aquellas fotografías de estudio, donde las imagenes se ven tan nítidas y bellas, y que aun no han podido conseguir con la cámara fotografica profesional que les regalaron la navidad pasada, bueno les tengo una noticia, esas fotos no se consiguen con magia de la cámara, también hay que ayudarla un poco.

Bueno todo se logra con una buena iluminación y no me refiero a que haya mucha luz en el cuarto, también influye la posición de las luces y los efectos que estas generan como las sombras, bien quiero compartirles un video tutorial donde muestran como montar un estudio fotografico con iluminación profesional y economico.

Los materiales utilizados los pueden conseguir en Home Depot, de hecho algunas de esas lamparas no rebasan los $300 MXN, en fin les dejo el video donde muestra los materiales utilizados y como ubicar las lamparas para lograr una iluminación efectiva en las fotografías, el estudio fue improvisado para la sesión de  video y fotografía para la promoción de una mochila, al final igual les dejo el video que resulto de todo esto.

Visto en: DIY Photography

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “Video: Como montar un estudio fotografico con iluminación, economico”

  1. Hola colegas de Frogx3
    Los contacto porque quiero presentarles un nuevo software que sin duda podrá hacer mas facil el trabajo de la fotografia en estudio. Se llama Photo Light Pro y es el primer estudio fotografico al alcance de todos. Es una poderosa herramienta que emula luces, sombras, reflexiones, todas las focales posibles entre 15 y 412 mm, tiene parametros de ISO, modelos para trabajar en la escena todo esto y mas en tiempo real.
    Les dejo un corto video para que vean de que se trata y el link del website oficial, hay imagenes, videotuturiales en ingles y español. Estaré en contacto con ustedes para ver que posibilidad hay de hacer una entrada de este software en la sección que ustedes tienen distinada en su pagina oficial para este tipo de temas. muchos éxitos.
    http://photolightpro.net/
    http://youtu.be/5xQheJ-Lm9U

    Saludos!!

Compartir