La nueva imagen de Stumble Upon, nuevo logo

Ayer les platicábamos del cambio en el diseño de identidad corporativa de HP, ahora toca comentar un poco del nuevo logo y nuevo diseño web de Stumble Upon, este sitio que funciona como un agregador de sitios web muy potente y que es capaz de recomendarnos sitios realmente interesantes, bueno Stumble Upon fue lanzado en 2001 y se lanza buscando competir con Digg si embargo sus caminos fueron diferentes.

Ahora años después han decidido hacer cambios en su imagen, estos no fueron tan drásticos como los de HP, pero si son positivos, el trabajo del diseño de la nueva imagen corrió a cargo del estudio Huge, en general el cambio mas notorio se dio en el diseño web, y otro que es difícil no percibir es el cambio del color que identificaba a la marca, pasando del verde al naranja, sin duda el cambio es intenso y muy atractivo, basta con ver un poco sobre la teoría del color para saber que el color naranja que puede significar creatividad, intensidad y dinamismo, a mi parecer una excelente elección.

Nuevo Logo

El nuevo logo como verán tuvo un cambio hacia lo sencillo, siempre utilizando un circulo -ahora en naranja- con sus iniciales ahora minimizadas y con una forma un poco diferente a la antigua, ahora entre las letras se cruza un pequeña flecha que podríamos decir es para marcar una dirección que si seguimos la U seria una referencia hacia “subir información”.

La tipografía del logo también ha cambiado ligeramente, haciendo esta un poco mas amplia y menos gruesa.

Diseño Web

Antiguo

Nuevo

Ahora hablando del diseño web, creo que se merecen un aplauso, han simplificado todo de tal modo que ahora han plantado un enfoque directo a la organización de su sitio y la navegación según los intereses del usuario, tanto el diseño web como de su clásica barra de navegación ahora son mas sencillos y atractivos.

Visto en: Brand New

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close