ParticipaMe conexión entre profesionistas freelance y clientes

ParticpaMe es una plataforma para facilitar la conexión entre profesionistas freelance y clientes que buscan servicios de este tipo. El freelancer se da de alta en la plataforma rellenado una plantilla con el perfil del trabajo que desempeña, y cuando un cliente solicite en la plataforma un
trabajo que coincida con dichas características, recibirá a su correo electrónico la solicitud de presupuesto y le contacta -si le interesa- directamente. Por un lado el cliente está seguro que a varios freelancers (según las características de su necesidad) les llegará su propuesta de trabajo, y por otro el freelancer sin mayor contratiempo que el de darse de alta en la plataforma estará recibiendo de manera periódica ofertas de trabajo a las que puede 
sin compromiso alguno responder según sus interés. A mediano plazo y dentro de las expectativas del proyecto está permitir la valoración y rankeo de los freelancers por parte de los clientes que vayan consiguiendo dentro del sistema, otorgando al involucrado un karma positivo que le sirva de referencia.

En México, la gente sigue dependiendo de medios tradicionales para contratar servicios como las recomendaciones de boca en boca y directores impresos. Comparado con las nuevas tecnologías del Internet que ya están al alcance de millones de Mexicanos, los medios tradicionales se vuelven muy ineficientes. En México aun existen muchas imperfecciones de mercado que presentan buenas oportunidades de negocio.

Queremos invitar a todos a que prueben Participame y que nos digan con toda confianza que opinan y como podemos ayudarlos.

Enlace: ParticipaMe.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close