ParticpaMe es una plataforma para facilitar la conexión entre profesionistas freelance y clientes que buscan servicios de este tipo. El freelancer se da de alta en la plataforma rellenado una plantilla con el perfil del trabajo que desempeña, y cuando un cliente solicite en la plataforma un
trabajo que coincida con dichas características, recibirá a su correo electrónico la solicitud de presupuesto y le contacta -si le interesa- directamente. Por un lado el cliente está seguro que a varios freelancers (según las características de su necesidad) les llegará su propuesta de trabajo, y por otro el freelancer sin mayor contratiempo que el de darse de alta en la plataforma estará recibiendo de manera periódica ofertas de trabajo a las que puede 
sin compromiso alguno responder según sus interés. A mediano plazo y dentro de las expectativas del proyecto está permitir la valoración y rankeo de los freelancers por parte de los clientes que vayan consiguiendo dentro del sistema, otorgando al involucrado un karma positivo que le sirva de referencia.

En México, la gente sigue dependiendo de medios tradicionales para contratar servicios como las recomendaciones de boca en boca y directores impresos. Comparado con las nuevas tecnologías del Internet que ya están al alcance de millones de Mexicanos, los medios tradicionales se vuelven muy ineficientes. En México aun existen muchas imperfecciones de mercado que presentan buenas oportunidades de negocio.

Queremos invitar a todos a que prueben Participame y que nos digan con toda confianza que opinan y como podemos ayudarlos.

Enlace: ParticipaMe.com