Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

ParticipaMe conexión entre profesionistas freelance y clientes

ParticpaMe es una plataforma para facilitar la conexión entre profesionistas freelance y clientes que buscan servicios de este tipo. El freelancer se da de alta en la plataforma rellenado una plantilla con el perfil del trabajo que desempeña, y cuando un cliente solicite en la plataforma un
trabajo que coincida con dichas características, recibirá a su correo electrónico la solicitud de presupuesto y le contacta -si le interesa- directamente. Por un lado el cliente está seguro que a varios freelancers (según las características de su necesidad) les llegará su propuesta de trabajo, y por otro el freelancer sin mayor contratiempo que el de darse de alta en la plataforma estará recibiendo de manera periódica ofertas de trabajo a las que puede 
sin compromiso alguno responder según sus interés. A mediano plazo y dentro de las expectativas del proyecto está permitir la valoración y rankeo de los freelancers por parte de los clientes que vayan consiguiendo dentro del sistema, otorgando al involucrado un karma positivo que le sirva de referencia.

En México, la gente sigue dependiendo de medios tradicionales para contratar servicios como las recomendaciones de boca en boca y directores impresos. Comparado con las nuevas tecnologías del Internet que ya están al alcance de millones de Mexicanos, los medios tradicionales se vuelven muy ineficientes. En México aun existen muchas imperfecciones de mercado que presentan buenas oportunidades de negocio.

Queremos invitar a todos a que prueben Participame y que nos digan con toda confianza que opinan y como podemos ayudarlos.

Enlace: ParticipaMe.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close