Los archivos de Megaupload NO serán eliminados esta semana

Después de los arrestos del fundador de Megaupload, sus ejecutivos y el cierre del sitio, era cuestión de tiempo para que esta noticia aparezca y es que el fiscal Neil H. MacBride ha enviado una carta en la cual menciona que el Jueves 2 de Febrero se podrían empezar a borrar los archivos de los servidores de Megaupload incluyendo los archivos que las personas han almacenado en el sitio de forma legal.

Las empresas de Hosting que mantenían los servidores de Megaupload, Cogen y Carpathia Hosting, ha mencionado que ellos no tienen el poder para devolver los archivos a los usuarios y que por favor eviten contactarlos pidiendo la devolución de los mismos, en su caso mencionan que contacten a Megaupload, lo que no dicen es como.

La empresa también menciona que desconoce la razón de porque los fiscales han mencionado el 2 de Febrero como fecha para empezar a eliminar los archivos, sin embargo ambas empresas han acordado mantener los archivos en sus servidores por al menos dos semanas más, esto tras llegar a un acuerdo con los abogados de Megaupload, con el fin de darle tiempo a la defensa quien busca llegar a un acuerdo favorable con el gobierno para ofrecer una resolución favorable para los usuarios y sus archivos.

En fin la novela de Megaupload creo que tiene aun mucho material y estará sonando mucho por bastante tiempo, ya veremos que sucede y si es cierto que las empresas de hosting empezaran a eliminar los archivos en las próximas semanas.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

close

Princesas de Disney protagonizan portadas de Playboy por Andrew Tarusov

Las princesas de Disney han protagonizado casi todo en esta vida, gracias a la creatividad de diversos ilustradores; es por ello, que el día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del ilustrador Andrew…

close

Rocketbook Everlast, la libreta de la era digital que ya es una realidad

Rocketbook Everlast es una libreta que ha llegado a sonar por todos los medios de comunicación; la razón, es su diseño ecológico y tecnológico que la hace sumamente especial. Su funcionamiento es el común de…

close

Ingeniosa campaña creativa de un Banco inspirada en dilemas populares

Esta ingeniosa campaña realizada por la agencia CLV para la institución financiera Bankia ha nacido esta genial campaña creativa denominada “Nunca nos ponemos de acuerdo“, y la cual, ha sido inspirada en dilemas populares. “¿Que…

close

Consejos y precauciones para fotografiar el eclipse 2017

  Quedan pocas horas para la llegada del Eclipse, el cual, será avistado y estudiado alrededor del mundo como nunca antes, debido a que este es el primer Eclipse total que ocurre en la era…

close

Xbox One X: Precio, edición Project Scorpio, fecha y juegos mejorados

Con motivo de la Gamescon en Alemania se han dado a conocer nuevos detalles de juegos, ediciones y precios de la nueva Xbox One X. Los detalles son muchos pero fácilmente resumibles en cuanto al…

notifications Recién publicamos
close