Convocatoria: Diseña el cartel del 16° Tour de Cine Francés

Los organizadores del Tour de Cine Francés, el festival que lleva las películas francesas mas recientes por todo México esta invitando a todos los diseñadores que quieran presentar sus propuestas para el diseño de la imagen del 16º Tour de Cine Francés. El tema es abierto.

Los diseños deberán contar con la siguiente información:

  • “16° Tour de Cine Francés”
  • Espacio para logos de organizadores 1 línea
  • Espacio para logos de patrocinadores 2 líneas

La razón por la cual se hace esta convocatoria es debido a que los organizadores están en la búsqueda de nuevas ideas en base a la utilización de nuevos elementos, así que se recomienda evitar el uso de imágenes típicas de Francia, de México o el cine (Torre Eiffel, mimos, bicicletas, nopales, monumentos históricos, cámaras, rollos de película, etc.). En el caso de que se llegaran a ocupar, estos no deben ser protagonistas dentro de la composición.

La fecha límite para entregar la propuesta es el 23 de febrero de 2012. Deberán enviar su composición (un máximo de un diseño por participante) en formato PDF tamaño carta (21.5 cm de ancho x 29.7 cm de alto) al correo: info@tourdecinefrances.net

Adjuntar: nombre completo, correo electrónico y teléfono.

El ganador se dará a conocer el 2 de marzo de 2012, en la página www.tourdecinefrances.net, a partir de las 2:00 pm, confirmación por correo electrónico y por llamada telefónica.

El participante que resulte ganador cederá los derechos de la obra a Nueva Era Films.

El jurado para la elección del cartel ganador está conformado por las instituciones organizadoras del Tour de Cine Francés (Nueva Era Films, Cinépolis, Embajada de Francia, IMCINE y las Alianzas Francesas en México).

La propuesta definitiva será entregada en:

Formato Illustrator CS3, tamaño final 72 x 102 cm, en gama de colores CMYK, en layers, trazado o convertido en curvas, adjuntar por separado tipografías. En caso de incluir fotografías en su diseño, se deberá comprobar la pertenencia de los derechos de estas imágenes, dicha imagen se adjuntará en formato Photoshop CS3 en tamaño final 72 x 102 cm, gama de colores CMYK, en layers.

Premios

  • $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 m.n.). Se requiere factura o recibo de honorarios.
  • Una tarjeta “Cinecard” de Cinépolis por un monto de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 m.n.).
  • Una invitación doble a la apertura y fiesta de inauguración del “16° Tour de Cine Francés”, en el Distrito Federal.

Más Información en: Pagina Oficial del Tour de Cine Frances

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close