Convocatoria: Diseña el cartel del 16° Tour de Cine Francés

Los organizadores del Tour de Cine Francés, el festival que lleva las películas francesas mas recientes por todo México esta invitando a todos los diseñadores que quieran presentar sus propuestas para el diseño de la imagen del 16º Tour de Cine Francés. El tema es abierto.

Los diseños deberán contar con la siguiente información:

  • “16° Tour de Cine Francés”
  • Espacio para logos de organizadores 1 línea
  • Espacio para logos de patrocinadores 2 líneas

La razón por la cual se hace esta convocatoria es debido a que los organizadores están en la búsqueda de nuevas ideas en base a la utilización de nuevos elementos, así que se recomienda evitar el uso de imágenes típicas de Francia, de México o el cine (Torre Eiffel, mimos, bicicletas, nopales, monumentos históricos, cámaras, rollos de película, etc.). En el caso de que se llegaran a ocupar, estos no deben ser protagonistas dentro de la composición.

La fecha límite para entregar la propuesta es el 23 de febrero de 2012. Deberán enviar su composición (un máximo de un diseño por participante) en formato PDF tamaño carta (21.5 cm de ancho x 29.7 cm de alto) al correo: info@tourdecinefrances.net

Adjuntar: nombre completo, correo electrónico y teléfono.

El ganador se dará a conocer el 2 de marzo de 2012, en la página www.tourdecinefrances.net, a partir de las 2:00 pm, confirmación por correo electrónico y por llamada telefónica.

El participante que resulte ganador cederá los derechos de la obra a Nueva Era Films.

El jurado para la elección del cartel ganador está conformado por las instituciones organizadoras del Tour de Cine Francés (Nueva Era Films, Cinépolis, Embajada de Francia, IMCINE y las Alianzas Francesas en México).

La propuesta definitiva será entregada en:

Formato Illustrator CS3, tamaño final 72 x 102 cm, en gama de colores CMYK, en layers, trazado o convertido en curvas, adjuntar por separado tipografías. En caso de incluir fotografías en su diseño, se deberá comprobar la pertenencia de los derechos de estas imágenes, dicha imagen se adjuntará en formato Photoshop CS3 en tamaño final 72 x 102 cm, gama de colores CMYK, en layers.

Premios

  • $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 m.n.). Se requiere factura o recibo de honorarios.
  • Una tarjeta “Cinecard” de Cinépolis por un monto de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 m.n.).
  • Una invitación doble a la apertura y fiesta de inauguración del “16° Tour de Cine Francés”, en el Distrito Federal.

Más Información en: Pagina Oficial del Tour de Cine Frances

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

México intenta regular la industria del videojuego con su propia clasificación

La industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento exponencial en todo el mundo; especialmente en territorio mexicano, donde la industria ha pasado de 11 mil 278 millones de pesos a 22 mil 852 millones tan…

close

play_circle_outline Campaña reconoce la capacidad creativa con humor

Few Can Do What You Do, es el nuevo lema de la campaña de Format una plataforma portafolio para creativos; esta campaña bajo el lema “Pocos pueden hacer lo que tu” reconoce la capacidad de…

close

play_circle_outline Como crear efecto de doble exposición en photoshop en menos de 1 minuto

El photoshop es de las herramientas imprescindibles en el catalogo de programas de un diseñador o creativo; no obstante, muchos no tenemos la pericia y conocimiento de todo lo que podemos lograr con el. Es…

close

Lista de estrenos en Netflix para Mayo 2017

Netflix continua incrementado su catalogo de películas y series cada mes; siendo el turno del mes de Mayo del 2017 donde llegarán nuevas temporadas de series como House of Cards y Unbreakable Kimmy Schmidt; así como…

close

play_circle_outline Mira el nuevo y emocionante trailer final de Cars 3

El día de ayer se dio a conocer el trailer final de la nueva entrega de la película de Disney y Pixar Cars 3; esta nueva entrega de la saga nos relata la ultima carrera…

close

Ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal

El diseñador británico conocido como Marcus Reed ha creado una genial colección de ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal; estas ilustraciones nos muestran a diversos animales desde el Cocodrilo hasta la Cebra con sus…

notifications Recién publicamos
close