Continua el efecto domino, ahora cae el sitio de torrents BtJunkie

Trás la caída de Megaupload y la presión que están ejerciendo las autoridades sobre The Pirate Bay ya son muchos los sitios que han caído, la mayoría no tan conocidos pero en su mayoría eran paginas que ofrecían servicios similares a Megaupload, y es que todos ponían como alternativa libre y segura a BitTorrent.

Pues ahora ha caído el primer sitio de BitTorrents, y es uno de los gordos, se trata de BtJunkie un sitio de torrents ingles muy conocido, lo curioso de este caso es que su cierre fue voluntario y no obligado, de hecho BtJunkie no había recibido ninguna amenaza legal, unicamente había sido agregado a la lista negra de organizaciones como la RIAA y MPAA, sin embargo en definitiva era uno de los sitios que iban a correr más peligro al ser aprobada la ley SOPA y otras como ACTA.

Trás el cierre en el sitio se puede ver un pequeño mensaje de despedida, que dice en español:

Este es el final de la linea amigos. La decisión no ha sido sencilla, pero hemos decidido cerrar voluntariamente. Hemos peleado por años por el derecho de comunicación, pero es tiempo de seguir adelante. Ha sido una experiencia de vida, les deseamos lo mejor.

En Ingles. — This is the end of the line my friends. The decision does not come easy, but we’ve decided to voluntarily shut down. We’ve been fighting for years for your right to communicate, but it’s time to move on. It’s been an experience of a lifetime, we wish you all the best!

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline TGIF: Todos aman las tetas, una bizarra y divertida campaña contra el cáncer de mama

Por fin es viernes, y que mejor manera de empezar el fin de semana con un bizarro y divertido vídeo; el cual, en esta ocasión corresponde a una campaña denominada “Todos aman las tetas“; esta…

close

Diseños de logos minimalistas realizados principalmente con circulos

No cabe duda de que el diseño de logotipos puede ser realizado mediante diferentes técnicas de diseño; es por eso que el día de hoy comparto con ustedes unos geniales diseños de logos creados principalmente…

close

Ganadores del Sony World Photography Awards 2017

Ganadores del Sony World Photography Awards 2017 El pasado 30 de Marzo les dimos a conocer los ganadores de las primeras categorías del concurso fotográfico Sony World Photography Awards 2017; no obstante, aún quedaban darse a…

close

Pinturas callejeras que brillan en la oscuridad por María Lopez y Javier de Riba

En ocasiones el arte callejero puede ser tratado de creativo pero no de “arte”; no obstante, y por más confuso que pueda esto suponer esto queda a criterio del ojo apreciador, es por eso, que…

close

TrickPics, la nueva aplicación de censura divertida de PornHub

PornHub nunca esta quieto y siempre esta innovando mediante campañas en favor de osos panda y aplicaciones para móviles; como es en esta ocasión que lanza su nueva aplicación para censurar de manera divertida fotografías…

close

Ingenioso diseño de invitación de boda inspirada en la tipografía

Ander y Maria son una pareja de diseñadores fundadores de la agencia conocida como “La Caja de Tipos“; estos diseñadores, lo cuales, ademas de ser colegas actualmente son marido y mujer han realizado un majestuoso…

notifications Recién publicamos
close