Continua el efecto domino, ahora cae el sitio de torrents BtJunkie

Trás la caída de Megaupload y la presión que están ejerciendo las autoridades sobre The Pirate Bay ya son muchos los sitios que han caído, la mayoría no tan conocidos pero en su mayoría eran paginas que ofrecían servicios similares a Megaupload, y es que todos ponían como alternativa libre y segura a BitTorrent.

Pues ahora ha caído el primer sitio de BitTorrents, y es uno de los gordos, se trata de BtJunkie un sitio de torrents ingles muy conocido, lo curioso de este caso es que su cierre fue voluntario y no obligado, de hecho BtJunkie no había recibido ninguna amenaza legal, unicamente había sido agregado a la lista negra de organizaciones como la RIAA y MPAA, sin embargo en definitiva era uno de los sitios que iban a correr más peligro al ser aprobada la ley SOPA y otras como ACTA.

Trás el cierre en el sitio se puede ver un pequeño mensaje de despedida, que dice en español:

Este es el final de la linea amigos. La decisión no ha sido sencilla, pero hemos decidido cerrar voluntariamente. Hemos peleado por años por el derecho de comunicación, pero es tiempo de seguir adelante. Ha sido una experiencia de vida, les deseamos lo mejor.

En Ingles. — This is the end of the line my friends. The decision does not come easy, but we’ve decided to voluntarily shut down. We’ve been fighting for years for your right to communicate, but it’s time to move on. It’s been an experience of a lifetime, we wish you all the best!

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close