Continua el efecto domino, ahora cae el sitio de torrents BtJunkie

Trás la caída de Megaupload y la presión que están ejerciendo las autoridades sobre The Pirate Bay ya son muchos los sitios que han caído, la mayoría no tan conocidos pero en su mayoría eran paginas que ofrecían servicios similares a Megaupload, y es que todos ponían como alternativa libre y segura a BitTorrent.

Pues ahora ha caído el primer sitio de BitTorrents, y es uno de los gordos, se trata de BtJunkie un sitio de torrents ingles muy conocido, lo curioso de este caso es que su cierre fue voluntario y no obligado, de hecho BtJunkie no había recibido ninguna amenaza legal, unicamente había sido agregado a la lista negra de organizaciones como la RIAA y MPAA, sin embargo en definitiva era uno de los sitios que iban a correr más peligro al ser aprobada la ley SOPA y otras como ACTA.

Trás el cierre en el sitio se puede ver un pequeño mensaje de despedida, que dice en español:

Este es el final de la linea amigos. La decisión no ha sido sencilla, pero hemos decidido cerrar voluntariamente. Hemos peleado por años por el derecho de comunicación, pero es tiempo de seguir adelante. Ha sido una experiencia de vida, les deseamos lo mejor.

En Ingles. — This is the end of the line my friends. The decision does not come easy, but we’ve decided to voluntarily shut down. We’ve been fighting for years for your right to communicate, but it’s time to move on. It’s been an experience of a lifetime, we wish you all the best!

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close