Skip to main content

Continua el efecto domino, ahora cae el sitio de torrents BtJunkie

Trás la caída de Megaupload y la presión que están ejerciendo las autoridades sobre The Pirate Bay ya son muchos los sitios que han caído, la mayoría no tan conocidos pero en su mayoría eran paginas que ofrecían servicios similares a Megaupload, y es que todos ponían como alternativa libre y segura a BitTorrent.

Pues ahora ha caído el primer sitio de BitTorrents, y es uno de los gordos, se trata de BtJunkie un sitio de torrents ingles muy conocido, lo curioso de este caso es que su cierre fue voluntario y no obligado, de hecho BtJunkie no había recibido ninguna amenaza legal, unicamente había sido agregado a la lista negra de organizaciones como la RIAA y MPAA, sin embargo en definitiva era uno de los sitios que iban a correr más peligro al ser aprobada la ley SOPA y otras como ACTA.

Trás el cierre en el sitio se puede ver un pequeño mensaje de despedida, que dice en español:

Este es el final de la linea amigos. La decisión no ha sido sencilla, pero hemos decidido cerrar voluntariamente. Hemos peleado por años por el derecho de comunicación, pero es tiempo de seguir adelante. Ha sido una experiencia de vida, les deseamos lo mejor.

En Ingles. — This is the end of the line my friends. The decision does not come easy, but we’ve decided to voluntarily shut down. We’ve been fighting for years for your right to communicate, but it’s time to move on. It’s been an experience of a lifetime, we wish you all the best!

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Continua el efecto domino, ahora cae el sitio de torrents BtJunkie”

  1. menos mal por fin se hace las coasa bien…quereis pelis,juegos..etc…compralos..no a la pirateria..si al cierre de este tipo de paginas.

Compartir