Kodak dejara de vender cámaras digitales a falta de dinero

Kodak anuncio en un comunicado que dejara de producir cámaras digitales, esto es un movimiento con el cual buscan ahorrar recursos económicos, despues que hace un més anunciaron que su situación financiera era pésima y realizaron una suspensión de pagos, la reestructuración de Kodak esta siendo muy intensa, antes de este anuncio la empresa habia solicitado retirar su nombre del teatro Kodak, sede anual de los premios Oscar.

Debido a la situación financiera que atraviesa la empresa Citigroup acordó realizar una inyección de 950 millones de dólares como apoyo, para que la empresa sobreviva durante su reestructuración, que según las estrategias podría durar aproximadamente año y medio.

Con el moviemiento recién anunciado de detener la producción de cámaras digitales, Kodak espera tener ahorros operativos por 100 millones de dólares.

Visto en: El País

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Ya puedes crear álbumes de fotos en Instagram

Instagram continua evolucionando y agregando cada vez mas mejores, aunque seamos sinceros las últimas no han sido precisamente innovaciones, mas bien han sido copias de funciones que ya tenía Snapchat, pero bueno la última actualización…

close

play_circle_outline Genial timelapse que muestra la evolución del NY Times y la fotografía periodística

El NY Times es uno de los iconos periodísticos en el mundo actual; sin embargo muchas veces no nos ponemos a pensar como es que llego a ser lo que es hoy en día. Es…

close

Diseños de folletos hechos de cartón; un gran ejemplo de diseño sustentable

El diseño sustentable es una de las tendencias con más fuerzas en este 2017; esto debido a la creciente tendencia de los diseñadores de ser amigables con el ambiente. Es por eso que el diseñador irlandés Ryan…

close

Dilapidation, una genial serie fotografica sobre lugares olvidados

James Kerwin es un fotógrafo con sede en Norwich quien ha comenzó un proyecto fotográfico centrado en la documentación de lugares abandonados. Este fotógrafo ha recorrido diversas partes del mundo localizando edificios y lugares dejados…

close

Propeller, un framework para crear paginas web que combina Bootstrap + Material Design

Propoller es nuevo framework para diseño de paginas web que integra dos de los frameworks mas populares, Bootstrap y Google’s Material Design, entonces podríamos decir que Propeller es un mashup de frameworks que combina lo…

close

Tips de fotografía según el tipo de lente que utilices

Les comparto una serie de infografías realizadas por Canon en la que nos ofrecen algunos tips de fotografía según el tipo de lentes que utilicemos, cada infografía abarca un tipo de lentes distinto desde los…

notifications Recién publicamos
close