Instagram

Lovestagram: Convierte tus fotos de Instagram en postales San Valentin

Lovestagram es una aplicación creada por la novia del co-fundador de Instagram Mike Krieger, la aplicación utiliza el API de Instagram para permitirnos utilizar fotos de Instagram y convertirlas en postales para San Valentin, la aplicación fue creada especialmente para estás fechas y esta siendo todo un hit curioso, dada la relación entre su autora y Mike.

La aplicación tiene un funcionamiento bastante sencillo y automatico, al entrar tendrás que iniciar sesión en Instagram y posteriormente tendras que escribir un nombre de usuario valido de la persona que quieras incluir en la postal, la persona debe tener cuenta en Instagram, tal vez este será un inconveniente para que la aplicación sea todo un boom, este es un ejemplo.

Kaitlyn conoció a Mike en 2009 y se hicieron novios, pasado un año ella decidió que queria conocer mas sobre los interesas de su novio, relacionados al trabajo, ella es directora de Marketing y carecía de conocimientos de programación y diseño. Así que hace un par de meses se puso como proposito aprender Python para hacer un regalo a Mike, se compro el libro “Lean Python The Hard Way” y se puso a estudiar, comenta que le fue mas difícil realizar los diseños de marcos en Photoshop que programar.

Pero la sorpresa llego antes del 14 de Febrero ya que Kaitlyn se atoro en el desarrollo y tuvo que pedir ayuda a Mike para finalizar la aplicación, definitivamente esa pareja va a durar mucho, y este es el regalo más Geek del que he escuchado y Kaitlyn definitivamente es una persona que cuando se propone algo lo logra.

La siguiente imagen muestra la postal que le envio Kaitlyn la creadora de sitio a su novio Mike, para estrenar el servicio y ponerlo a prueba.

Enlace: Lovestagram

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close