Instagram

Lovestagram: Convierte tus fotos de Instagram en postales San Valentin

Lovestagram es una aplicación creada por la novia del co-fundador de Instagram Mike Krieger, la aplicación utiliza el API de Instagram para permitirnos utilizar fotos de Instagram y convertirlas en postales para San Valentin, la aplicación fue creada especialmente para estás fechas y esta siendo todo un hit curioso, dada la relación entre su autora y Mike.

La aplicación tiene un funcionamiento bastante sencillo y automatico, al entrar tendrás que iniciar sesión en Instagram y posteriormente tendras que escribir un nombre de usuario valido de la persona que quieras incluir en la postal, la persona debe tener cuenta en Instagram, tal vez este será un inconveniente para que la aplicación sea todo un boom, este es un ejemplo.

Kaitlyn conoció a Mike en 2009 y se hicieron novios, pasado un año ella decidió que queria conocer mas sobre los interesas de su novio, relacionados al trabajo, ella es directora de Marketing y carecía de conocimientos de programación y diseño. Así que hace un par de meses se puso como proposito aprender Python para hacer un regalo a Mike, se compro el libro “Lean Python The Hard Way” y se puso a estudiar, comenta que le fue mas difícil realizar los diseños de marcos en Photoshop que programar.

Pero la sorpresa llego antes del 14 de Febrero ya que Kaitlyn se atoro en el desarrollo y tuvo que pedir ayuda a Mike para finalizar la aplicación, definitivamente esa pareja va a durar mucho, y este es el regalo más Geek del que he escuchado y Kaitlyn definitivamente es una persona que cuando se propone algo lo logra.

La siguiente imagen muestra la postal que le envio Kaitlyn la creadora de sitio a su novio Mike, para estrenar el servicio y ponerlo a prueba.

Enlace: Lovestagram

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close