Skip to main content

Lovestagram: Convierte tus fotos de Instagram en postales San Valentin

Lovestagram es una aplicación creada por la novia del co-fundador de Instagram Mike Krieger, la aplicación utiliza el API de Instagram para permitirnos utilizar fotos de Instagram y convertirlas en postales para San Valentin, la aplicación fue creada especialmente para estás fechas y esta siendo todo un hit curioso, dada la relación entre su autora y Mike.

La aplicación tiene un funcionamiento bastante sencillo y automatico, al entrar tendrás que iniciar sesión en Instagram y posteriormente tendras que escribir un nombre de usuario valido de la persona que quieras incluir en la postal, la persona debe tener cuenta en Instagram, tal vez este será un inconveniente para que la aplicación sea todo un boom, este es un ejemplo.

Kaitlyn conoció a Mike en 2009 y se hicieron novios, pasado un año ella decidió que queria conocer mas sobre los interesas de su novio, relacionados al trabajo, ella es directora de Marketing y carecía de conocimientos de programación y diseño. Así que hace un par de meses se puso como proposito aprender Python para hacer un regalo a Mike, se compro el libro “Lean Python The Hard Way” y se puso a estudiar, comenta que le fue mas difícil realizar los diseños de marcos en Photoshop que programar.

Pero la sorpresa llego antes del 14 de Febrero ya que Kaitlyn se atoro en el desarrollo y tuvo que pedir ayuda a Mike para finalizar la aplicación, definitivamente esa pareja va a durar mucho, y este es el regalo más Geek del que he escuchado y Kaitlyn definitivamente es una persona que cuando se propone algo lo logra.

La siguiente imagen muestra la postal que le envio Kaitlyn la creadora de sitio a su novio Mike, para estrenar el servicio y ponerlo a prueba.

Enlace: Lovestagram

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir