Skip to main content

¿Será este el nuevo logo para Windows 8?

Supongo la mayoría ha visto imagenes o leído información sobre Windows 8, el cual supone uno cambio significativo en la nueva entrega del sistema operativo en cuanto al entorno de uso, los rumores indican que en Windows 8 vendrán muchas mejoras y muchos cambios el ultimo rumor menciona que desaparecera el clásico boton de inicio de Windows, esto no ha sido confirmado.

Pero lo que ha salido hoy, es la posibilidad de que Microsoft este planeando lanzar un nuevo logotipo para Windows 8, y es que con cada version del sistema operativo el logo de Windows ha ido evolucionando, pero el supuesto nuevo logo de Windows 8 es un cambio radical, totalmente plano y sin colores, personalmente no me ha gustado y dudo que sea el final, quizas es una propuesta pero la idea definitivamente es que respete y transmita la identidad de Metro la nueva interfaz gráfica de Windows 8, a ustedes que les parece?

Evolución del logo de Windows

Visto en Geek

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “¿Será este el nuevo logo para Windows 8?”

  1. A eso lo puedo hacer yo en Paint… teniendo en cuenta la onda con la que vienen desde Windows Vista, el diseño debería ser mucho más… original. No ajustaron mucho en las últimas dos releases, así que creo que todo el mundo esperaría algo mejor… por lo menos mejor que eso.

Compartir