Google pagara 1 millon de dólares a hackers

Google ha ofrecido 1 millon de dólares a hackers que logrén vulnerar Google Chrome corriendo sobre Windows 7, esto no es mas que el concurso  Pwn2Own que se llevara acabo en el evento CanSecWest, este concurso se hace cada año con el objetivo de poner a prueba los diferentes navegadores web.

El año pasado Safari e Internet Explorer fueron vulnerados y Google Chrome logro resistir los embates de los hackers, por ello y orgullosos de sus hazaña del año pasado Google ha decidido recompensar a los hackers que tengan éxito en vulnerar Google Chrome sobre Windows 7, el premio mayor será de 60,000 dólares y el menor de 20,000 dólares el ganador dependera de la gravedad del bug que encuentre y el como lo haya conseguido.

Interesante la propuesta ¿no creen?, si tienen las habilidades necesarias o ya conocen alguna vulnerabilidad de Chrome, deberían empezar a preparar su viaje a Vancouver Canada donde se llevara acabo el evento.

Enlace: CanSecWest | Visto en Arstechnica

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

close

Ilustraciones para reflexionar sobre los problemas de la sociedad

Quiero compartir con ustedes unas impactantes ilustraciones realizadas por un artista conocido en Facebook como “Al Margen“; la cuales, nos invitan a reflexionar sobre lo intrincado y vacío de los problemas actuales de la sociedad….

close

El Spinner de Google, la solución a tu estrés y sin gastar tu dinero

Con motivo de la creciente afición y moda de los Spinners para aliviar el estrés muchas empresas han sacado sus versiones de esta simple herramienta; razón por la cual, Google ha decidido no quedarse atrás…

close

play_circle_outline WoodSwimmer, fascinante stop motion hecho con cortes de madera

Brett Foxwell es un fotógrafo creativo que gusta de tomar fotografías en alta definición sobre objetos inanimados “en movimiento”; en esta ocasión presenta su nueva película en Stop Motion denominada WoodSwimmer, la cual, nos sumerge…

notifications Recién publicamos
close