Skip to main content

Galería de tarjetas de presentación no tradicionales

Galería de tarjetas de presentación no tradicionales o mejor dicho diseños de tarjetas con formas extrañas, despues de todo si queremos ser creativos para realizar un diseño la unica que reglas es: No seguir las reglas, romper esquemas. Es la unica manera de que un diseño sea unico y que llame mas la atención que todos los demás.

Sin embargo el diseño de tarjetas de presentación es un poco cerrado a estas ideas, ¿porque? Simple, la mayoría de los diseñadores hacemos las tarjetas de presentación con la idea de que estás serán guardadas en una cartera y debemos seguir ciertas normas de formas y dimensiones que se ajusten a este medio.

Actualmente esto ya no sucede en un 100% porque muchas empresas han aceptado que la innovación incluso en esos pequeños cartones que comprenden parte del Branding no necesariamente serán guardados y pueden tener una segunda utilidad, en algunos casos incluso el ser desechados puede ser una forma de transmitir un mensaje relacionado con tu servicio o producto, claro esto si trabajas en materia de desechos o reciclaje, en fin les dejo esta pequeña galería de tarjetas de presentación creativas que tienen formas no tradicionales.

Post inspirado en Naldzgraphics

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir