Nuevo iPad Retina Display, disponible el 23 de Marzo en México

Finalmente llego el dia que muchos esperaban, la primera Keynote oficial dirigida por Tim Cook y la presentación del nuevo iPad, durante semanas atras los rumores sobre el iPad 3 no habían dejado de aparecer, todos hablaban de sus características, un posible cambio de nombre y también todos se preguntaban si Apple presentaría algo mas.

Bueno pues el dia llego y con Tim Cook en el escenario fue presentado el nuevo iPad con Retina Display, todo un logro de Apple según su CEO que ha decir de el Apple ha sido el unico en poder mejorar su propio producto, se menciono que durante el ultimo año han sido lanzadas más de 100 tabletas y ninguna ha podido plantarle cara al iPad.

¿Pero que trae el nuevo iPad? ¿Que se anuncio? ¿Los rumores eran ciertos?

Características del nuevo iPad con Retina Display

  • Pantalla Retina Display con una enorme resolución de hasta 2048×1536 pixeles un total de 254 pixeles por bloque y un total de 3,1 millones de pixeles, simplemente impresionante e incomparable la nitidez de las imagenes.
  • Soporte para redes LTE con un limite de hasta 73 megas por segundo, el nuevo iPad también ofrecerá soporte para redes HSPA+ y DC-HSDPA.
  • Nueva cámara iSight de 5 megapixeles, definitivamente no se compara con la cámara del iPhone 4S pero al menos traerá el mismo tipo de lente que el 4S.
  • Incluirá el nuevo chip A5X con 4 núcleos para gráficos, un verdadero chip que esta definitivamente enfocado a que el iPad abarque mas terreno en los juegos.
  • Ahora podrás grabar videos en alta definición con el iPad, este traerá soporte para grabar video HD a 1080p.
  • Soporte para distado por voz, en otras palabras integrara Siri, o una versión limita del mismo.
  • Batería mas resistente de hasta 10 horas de vida.
El nuevo iPad costara lo mismo que el iPad 2, no habra cambios ni en precios ni capacidades, y estará disponible en Estados Unidos el proximo 16 de Marzo, para sorpresa de muchos el tiempo de lanzamiento en otros países se ha acortado y se anuncio que el nuevo iPad con Retina Display llegara a México y España el 23 de Marzo, una semana después.
El iPad bajara su precio $100 dólares, y el nombre confirmado será simplemente iPad, en un intento de homogeneizar la marca iPad.

Otros anuncios relacionados con el iPad Retina Display

Se actualizan varias aplicaciones de la marca para adaptarse a la nueva pantalla y aprovechar sus ventajas, entre ellas Pages, Keynote y Numbers, también:

  • iMovie que ahora incluye soporte para crear Trailers tal como lo podemos hacer en la Mac.
  • Garageban que permite crear composiciones musicales entre varios iPads al mismo tiempo.

Enlace: The New iPad

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Transmitir vídeos de tu navegador a tú TV con Chromecast pronto será más fácil

Hace 5 años Google lanzo su Chromecast un aparato revoluciono el streaming de vídeos del navegador o móvil a la televisión sin grandes complicaciones, desde eso el dispositivo ha ido mejorando poco a poco agregando…

close

Dragon Frappuccino la alternativa para los que no probaron el Frappucino Unicornio

En las ultimas semanas se hizo la locura en redes sociales y establecimientos Starbucks con motivo de la venta del Frappuccion unicornio; el cual, en muchas tiendas se agoto antes de cumplir las 24 horas…

close

play_circle_outline El increíble timelapse de la Vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo

Si te gusta la fotografía seguro te va a gustar este impresionante vídeo creado por un piloto, se trata de un increíble timelapse de la vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo, este…

close

Edición especial de Doritos que incluye la música de Guardianes de la Galaxia 2

Estamos a poco menos de diez días del estrenos de Guardianes de la galaxia Vol. 2; una de las producciones cinematográficas más esperadas debido al éxito que tuvo su primera entrega. En esta ocasión, la…

close

Impresionantes esculturas de arena por Susanne Ruseler

Las esculturas de arena son de las más conocidas en el mundo; esto debido a que regularmente se realizan concursos de escultura en lugares paradisíacos y costeros; no obstante, algunos solo están limitados a la…

close

Jin Chair, un ejemplo de diseño sustentable por el diseñador Jin Kuramoto

El diseñador Jin Kuramoto quien es responsable de este diseño para compañía sueca OFFECCT; ha presentado durante la “Salone del mobile 2017” un genial diseño de silla que ha sido definido como: “Ligero como una…

notifications Recién publicamos
close