Google Chrome hackeado dos veces en el Pwn2Own

La semana pasada les comentaba del reto que habían lanzado desde Google para el CanSecWest, para lo cual retaron a hackear Google Chrome ofrecían una bolsa de $1 millon de dólares a quienes lo lograra, bueno pues Google Chrome fue Hackeado dos veces en el Pwn2Own.

El concurso fue llevado acabo durante el CanSecWest que se esta celebrando en Vancouver Canada, bueno los expertos en seguridad informatica que han logrado vencer este desafio fueron:

  • Sergey Glazunov.
  • Vupen Security.

Ambos se llevaron $60,000 dólares que era el premio mayor de la bolsa acumulada de un millon, ninguno de los ejecutores dio detalles de los bugs aprovechados para conseguir hackear Google Chrome, sin embargo en la comunidad se piensa que se pudieron aprovechar de vulnerabilidades en el plugins de Flash o en los perfiles de SQL-Lite.

En cuanto a los bugs que aprovecharon Google ya los ha resuelto y actualizado, y con esto seguro planteara un nuevo reto para el próximo año, haber que sucede el caso es que hoy por hoy no hay navegador web que se escape a la habilidades de los hackers, lo que si es seguro que Google Chrome sigue siendo el navegador web mas seguro por oponer mayor resistencia no porque sea no-hackeable.

Por otro lado también Internet Explorer 9 fue hackeado en el evento, el navegador de Microsoft también fue hackeador por Vupen Security, en palabras de su CEO fue mucho mas sencillo hackear IE9 corriendo en Windows 7 SP-1 que hackear Chrome.

Enlace: CanSecWest

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

close

‘In the World of Play-Doh’ una campaña dirigida a niños y adultos

Play-Doh es una marca que es capaz de volver al más amargado de los adultos en un inofensivo niño con ganas de experimentar; esto sucede debido a que la marca nos hace querer extrañar las…

close

play_circle_outline Spider-Man: Homecoming estrena su ultimo trailer

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el ultimo trailer de Spider-Man: Homecoming; la nueva película del hombre araña que tendrá como co-protagonista a Iron Man. En esta ocasión se hace evidente que esta…

notifications Recién publicamos
close