Google Chrome hackeado dos veces en el Pwn2Own

La semana pasada les comentaba del reto que habían lanzado desde Google para el CanSecWest, para lo cual retaron a hackear Google Chrome ofrecían una bolsa de $1 millon de dólares a quienes lo lograra, bueno pues Google Chrome fue Hackeado dos veces en el Pwn2Own.

El concurso fue llevado acabo durante el CanSecWest que se esta celebrando en Vancouver Canada, bueno los expertos en seguridad informatica que han logrado vencer este desafio fueron:

  • Sergey Glazunov.
  • Vupen Security.

Ambos se llevaron $60,000 dólares que era el premio mayor de la bolsa acumulada de un millon, ninguno de los ejecutores dio detalles de los bugs aprovechados para conseguir hackear Google Chrome, sin embargo en la comunidad se piensa que se pudieron aprovechar de vulnerabilidades en el plugins de Flash o en los perfiles de SQL-Lite.

En cuanto a los bugs que aprovecharon Google ya los ha resuelto y actualizado, y con esto seguro planteara un nuevo reto para el próximo año, haber que sucede el caso es que hoy por hoy no hay navegador web que se escape a la habilidades de los hackers, lo que si es seguro que Google Chrome sigue siendo el navegador web mas seguro por oponer mayor resistencia no porque sea no-hackeable.

Por otro lado también Internet Explorer 9 fue hackeado en el evento, el navegador de Microsoft también fue hackeador por Vupen Security, en palabras de su CEO fue mucho mas sencillo hackear IE9 corriendo en Windows 7 SP-1 que hackear Chrome.

Enlace: CanSecWest

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close