Raskin es una aplicación para Mac (comercial) que esta enfocada a mejorar la productividad de los usuarios, basicamente ofrece una forma nueva y diferente de organizar tu información, los diseñadores constantemente tenemos cientos de archivos de versiones ocupando nuestro escritorio y carpetas y resulta tedioso organizarse.

Raskin es capaz de organizar cientos de archivos de tu escritorio en columnas, y estas columnas clasificarlas por tipo de información o tipo de archivo, posee una interesante característica de Zoom que vendria siendo una alternativa a utilizar ventanas o carpetas, de tal modo que todos los archivos organizados en una columna se vieran diminutos y cuando desees acceder a dicha columna solo tengas que hacer Zoom como si de entrar a una carpeta se tratase.

La aplicación es bastante interesante, pero seguramente consumira algo de recursos de sistema, lo recomendable es utilizarlas con moderación. Raskin tiene un costo de $24.99 dólares y la puedes comprar en la App Store, al final del post les dejo un enlace para que descarguen una versión de prueba.

Video de Raskin para Mac

Enlace: Pagina Oficial | Descargar version de prueba