10,000 hermosas flores de origami hechas por James Roper

Y tu tendrías la paciencia y la disciplina suficiente para hacer 10,000 flores de origami?, pues el artista Jame Roper decidió adaptar una tradición Japonesa vieja a la actualidad, creando 10,000 flores de origami. En promedio significa hacer 10 flores por día durante 3 años de su vida.

James no recibió ayuda externa para crear esta hermosa instalación que cambia de forma a la cual llamó Devotion (Devoción), explica que “el título se refiere al acto de la creación de la misma, así como las prácticas religiosas que se encuentran en el hinduismo, la práctica repetitiva de los mantras y las flores se utilizan en las ceremonias de  devoción”.

A continuación disfruten la obra de arte de James…

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Pareja celebra su compromiso con una romántica sesión de fotográfica inspirada en La La Land

Ellen Wleklinski y Corey Collins son una pareja que han decidido recrear algunas escenas de la película “La La Land“; esto como una forma de celebrar su compromiso como pareja. Sin duda, esta sesión fotografica…

close

25 Fuentes gratuitas perfectas para diseño de logos

Les comparto una recopilación con 25 fuentes gratuitas que pueden ser perfectas para diseño de logos, son diferentes estilos de tipografías los que encontraras en esta recopilación los cuales te pueden servir como base para…

close

The Washington Post renueva su eslogan y anuncia la muerte de la democracia

Democracy Dies In Darkness, es el nuevo eslogan de uno de los iconos en el mundo del periodismo; este slogan lanzado por el periodico The Washington Post anuncia la muerte de la democracia debido al…

close

Adorables obras de arte comestibles realizadas en galletas oreo

La artista Tisha Cherry gusta de realizar obras de arte en productos comestibles; situación que se hace evidente si visitas su cuenta de Instagram denominada TishaCherry. Esta artista culinaria ha creado unos curiosas obras de…

close

Ya puedes crear álbumes de fotos en Instagram

Instagram continua evolucionando y agregando cada vez mas mejores, aunque seamos sinceros las últimas no han sido precisamente innovaciones, mas bien han sido copias de funciones que ya tenía Snapchat, pero bueno la última actualización…

close

play_circle_outline Genial timelapse que muestra la evolución del NY Times y la fotografía periodística

El NY Times es uno de los iconos periodísticos en el mundo actual; sin embargo muchas veces no nos ponemos a pensar como es que llego a ser lo que es hoy en día. Es…

notifications Recién publicamos
close