Increíbles murales de Judith Braun pintados con los dedos

Descubrí el hermoso trabajo que realiza Judith Braun y me quedé sorprendida, es por eso que les compartiré los increíbles murales pintados con los dedos y con polvo de carboncillo.

El mural Diamond Dust fue pintado varios días de Febrero delante de una audiencia en el Chrysler Museum of Art en Norfolk, Virginia  usando huellas dactilares creadas con polvo de carboncillo. Este magnifico mural será expuesto el 1 de Junio.

Los murales son verdaderas obras de arte, la uniformidad de las líneas y  la limpieza  que se ve en ellos; a pesar de que se esta trabajando con un material difícil, ya si no se sabe utilizar d ela manera correcta se puede ver sucio. Admiren las obras de Judith…

Enlace: job’s wife 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

Nuevo trailer de Cars 3 more_vert Video play_circle_outline

Nuevo trailer de Cars 3

close

play_circle_outline Nuevo trailer de Cars 3

Pixar recién lanzo el nuevo trailer de Cars 3 que se estrenara el próximo mes de Junio en todo el mundo. En este nuevo trailer de Cars 3 se continua dejando en el misterio el…

close

Infografía: 90 años de historia de Coca-Cola en México

Coca-Cola una multinacional con presencia en todo el mundo tiene una larga historia dependiendo del país donde se desenvuelva; es por eso que comparto con ustedes esta genial infografía que nos muestra como han sido…

close

5 Paquetes de iconos gratis para consultorios medicos

Les comparto una pequeña selección de iconos gratis perfectos para proyectos relacionados con consultorios médicos u hospitales, he revisado todos los enlaces para descargar estos iconos gratuitos y todos funcionan correctamente, así que podemos empezar…

close

Logobook, un GRAN directorio de diseños de logos

Logobook, es un gran directorios de diseños de logos de marcas alrededor del mundo, el directorio esta muy bien organizado y seguro se puede convertir en una fuente de inspiración para tu próximo diseño de…

close

play_circle_outline Nostálgica campaña de Nokia para celebrar el regreso del indestructible 3310

Nokia lleva un tiempo con varios desaciertos en la industria de la telefonía móvil; motivo por el cual ha decido regresar a sus raíces por las cuales tuvo éxito. Todos en algún momento conocimos su…

close

The Truth is Hard, la nueva campaña del NY Times contra Trump

El New York Times, el periódico impreso de mayor importancia en el mundo ha lanzado una campaña contra Trump y sus “hechos alternativos“; esta campaña denominada The Truth is Hard que se une a la…

notifications Recién publicamos
close