Increíbles murales de Judith Braun pintados con los dedos

Descubrí el hermoso trabajo que realiza Judith Braun y me quedé sorprendida, es por eso que les compartiré los increíbles murales pintados con los dedos y con polvo de carboncillo.

El mural Diamond Dust fue pintado varios días de Febrero delante de una audiencia en el Chrysler Museum of Art en Norfolk, Virginia  usando huellas dactilares creadas con polvo de carboncillo. Este magnifico mural será expuesto el 1 de Junio.

Los murales son verdaderas obras de arte, la uniformidad de las líneas y  la limpieza  que se ve en ellos; a pesar de que se esta trabajando con un material difícil, ya si no se sabe utilizar d ela manera correcta se puede ver sucio. Admiren las obras de Judith…

Enlace: job’s wife 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close