Ashton Kutcher será el protagonista en la película de Steve Jobs

Hace unos meses tras la muerte de Steve Jobs en Octubre de 2011 y la publicación de su libro bibliografico se empezó a hablar de la posibilidad de que se grabara una película sobre la vida de Steve Jobs, ya se ha elegido a quien protagonizara a Steve Jobs será  Ashton Kutcher quien actualmente es la estrella de la serie “Two and a Half Men” donde reemplazo a Charlie Sheen y que lo ha llevado a convertirse en el actor mejor pagado de la television.

Ashton Kutcher es uno de los usuarios con mas seguidores de Twitter y también un inversionista activo de varias Startups de recién creación, esta película será un filme independiente y llevara el nombre de “Jobs”, será dirigida por Joshua Michael Stern. Está película de Steve Jobs relatara sus inicios hasta la fundación de Apple, no se saben muchos detalles del guión así que no sabemos si abarcara los últimos años de vida de este Guru de la tecnología.

Debemos mencionar que esta película no tiene nada que ver con la que Sony Pictures planea realizar y para la cual se habla de George Clooney o Noah Wyle como opciones para encarnar a Steve Jobs, claro la producción de Sony Pictures será con un gran presupuesto y seguramente abarcara toda la vida de Steve.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close