Skip to main content

Google Art Project agrega 4 Museos Mexicanos

La plataforma de Google Art Project que se ha encargado de digitalisar el acervo artistico de varios de los museos mas importantes de mundo se esta expandiendo, Google Art Project te permite ver las obras de arte que guardan algunos de los museos mas importantes del mundo en Internet, con esta actualización aparece Google Art Project México.

Para esta expansión se agregaron a Google Art Project 4 museos de México:

  • El Museo Nacional de Antropología (enlace)
  • Museo Nacional de Arte (enlace)
  • Museo: Dolores Olmedo Patiño (enlace)
  • Casa Azul “Frida Kahlo” (enlace)

Google Art Project también te permite crear portafolios de exposición donde puedes exponer tus trabajos, hasta la fecha el sitio ha recibido 20 millones de visitas y son 20 mil portafolios independientes los que se han creado en la plataforma.

“Google Art nos da la posibilidad de tener un diálogo con otros museos y públicos, además permite conocer el recinto desde diferentes partes del mundo”, indicó Félix, tras recalcar que el Museo Nacional de Arte puso en Google Art Project 250 obras de Arte.

Por su parte los museos Dolores Olmedo Patiño y Casa Azul publico en la plataforma 73 obras de arte de Diego River y Frida Kahlo, para que usuarios puedan apreciar con detalle.

Enlace: Google Art Project

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir