Noisy Jelly: haciendo música con gelatina

Me arriesgo a decir que este es uno d elos juegos mas divertidos e innovadores que he visto, realmente me ha encantado y es por eso que se los comprato.

Con Noisy Jelly los jugadores serán cocineros y luego se convertirán en músicos, los jugadores crean su propia gelatina con agua y unos pocos de agar en polvo. Después de añadir colorantes diferentes, la mezcla se vierte en moldes. Luego de haber pasado 10 minutos, la forma de gelatina puede ser colocada en el tablero de juego, y al tocar la forma, el jugador va a activar diferentes sonidos.

El tablero de juego es un sensor capacitivo utilizando Arduino y Max /MSP. Se detecta y crea las señales de audio mediante la transformación de las variaciones en la forma y concentración de sal de la gelatina y los instrumentos de la distancia y la fuerza de contacto de los dedos.

Los responsables de Noisy Jelly son Raphaël Pluvinage y Cauvard Marianne. Les dejo unas imágenes y un video para que tengan idea de como funciona esto….

Enlace: Jeremyriad

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close