Skip to main content

Nueva apariencia de Google Chrome OS: Aura

Aura es el nombre de la ultima actualización del Google Chrome OS el sistema operativo oficial de Google, Chrome OS fue lanzado meses atras y también fue lanzado el Chromebook una laptop economica especialmente diseñada para trabajar con Chrome OS, este sistema operativo siempre esta conectado a Internet pues toda la información que ahi editemos o creemos debe estar en la nube.

Desde su lanzamiento el diseño de la interface de usuario fue igual al navegador web de Google. Ahora Google presenta una nueva actualización la cual lleva el nombre clave de Aura y como principal cambio esta su nueva interfaz de usuario que ahora es imita algunas características tanto de Windows como de Mac OS X.

Este cambio le vendra muy bien al sistema operativo de Google pues ambas interfaces son consideradas estándares lo que hará que la curva de aprendizaje de uso de este SO sea mas sencilla, estas son algunas imagenes de Google Chrome OS Aura, esta nueva versión ya puede ser descargada desde la pagina del proyecto, les dejo el enlace después de las imagenes.

Enlace: Descargar

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir