Hace un tiempo Facebook ofreció la posibilidad a sus usuarios de poder descargar todas sus fotos y publicaciones hechas en Facebook, recién acaba de anunciar que este servicio ha sido mejorada, ahora puedes respalda toda tu información de Facebook, o al menos de forma mas detallada, la información que descargas ahora incluíra las direcciones IP de conexiones, solicitudes de amistas e historial de los nombres que haz seleccionado en la red social.

A continuación les dire como descargar el historial de su cuenta de Facebook, es muy sencillo y todos tienes la libertad de hacerlo.

Como descargar tus fotos y publicaciones de Facebook

1.- Primero debes acceder a la configuración de tu cuenta, como vez en la imagen, tendras que hacer click en el enlace al final “Descargar una copia de tu información“.

2.- Ahora te recomiendo leer el texto de la siguiente pagina para estar informado de lo que haces y que vas a descargar, para finalizar haz click en el boton verde “Crear mi archivo“, automaticamente se convertira el texto del boton y pasara a un estado “Pendiente”, y te aparecera un mensaje que dira que recibiras un correo electrónico cuando tu archivo este listo para descargar, el mail sera enviado a la cuenta con la que estas registrado en Facebook.

Espero sea de utilidad esta información para todos, es algo muy útil en dado caso que deseen eliminar su cuenta de Facebook pero no quieran perder su información.

Enlace: Descargar tus datos