Skip to main content

Google Drive será lanzado la próxima semana

Hace unas semanas hablamos de un rumor sobre Google, pues se decía que el gigante de Internet lanzaría un servicio de almacenamiento en la nube algo bastante obvio considerando la tendencia que sigue actualmente Google, bueno pues parece que esto ya no es mas un rumor, y sería la próxima semana el lanzamiento oficial de Google Drive.

Esto después que se han filtrado algunas imagenes de lo que será el servicio, de hecho se ha confirmado que el servicio vendrá junto con el lanzamiento de aplicaciones para Windows, Mac, Android y iOS que permitan sincronizar todos tus equipos entre si con Google Drive.

Como puede pueden ver en la imagen que acompaña este post, Google Drive se ofrecera de manera gratuita con una capacidad de 5GB la cual podrá ser incrementada mediante un sistema de suscripciones del cual aun no se conocen los precios.

Otro detalle que se conoce y por supuesto es muy obvio, es que Google Drive estará integrado con los servicios de Google Apps y también ofrecera un API para desarrolladores, esperemos no la dejen en el olvido como sucede con Google+, la dirección para acceder al servicio será: drive.google.com.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir