¡CUIDADO! Una versión false de Instagram roba datos de usuarios de Android

Ya hemos hablado mucho sobre Instagram en semanas pasadas, una de las redes sociales de fotografía mas famosa fue protagonista de muchas noticias muy buenas entre ellas el lanzamiento de su versión para Android y después su compra por Facebook, bueno pues la primera noticia y la fama exponencial que tiene hoy en dia esta aplicación la han hecho ser de nuevo protagonista de los blogs en Internet pero ahora con una mala noticia.

Resulta que la empresa de segurida informatica Sophos anuncio la existencia de una versión falsa de Instagram para Android, aparentemente la aplicación ha sido creada por crackers rusos, con la intención de robar información de las personas que la instalen, la versión falsa de Instagram una vez instalada se encarga de enviar mensajes de texto SMS sin parar.

Como identificar está peligrosa aplicación, bueno según en Sophos es buscando en los archivos de la aplicación una foto en la que aparezca el hombre de pants que se ubica a la derecha de la siguiente foto.

Este tipo de detalles es lo que hace pensar que las estrictas políticas de Apple para proveer de software a sus dispositivos son un hecho muy positivo, ya que este tipo de filtros ha evitado que aparezcan aplicaciones fraudulentas para la plataforma iOS.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close