Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

Facebook lanza Camera sacando provecho de Instagram

Facebook lanzo una nueva aplicación para iPhone, se trata de Facebook Camera que tal como su nombre describe es una aplicación para tomar fotografías con tu telefono ligada con tu cuenta de Facebook, es una combinación de ideas entre Instagram y la función Instant Upload de Google+ en su aplicación para móviles.

Regresando un poco al pasado (un par de meses atras) Facebook compro Instagram por $1 billon de dólares una cifra sorprendente, desde ese momento nadie sabia de la intención de Facebook aunque lo primero que paso fue que desmintieron el hecho de que Instagram fuese a desaparecer.

Hoy dia con la salida de la aplicación de camara oficial de Facebook los planes de la red social azul saltan a la luz, siendo muy obvia la intención del gigante de copiar y aprender de lo que Instagram hizo bien para aprovechar y lanzar una aplicación exitosa.

Al parece Facebook lo esta logrando con el lanzamiento de Facebook Camera puesto que es una aplicación muy sencilla y que se centra completamente en el apartado de las fotografías que compartimos en Facebook, permitiendonos una manera mas sencilla y adock de navegar por nuestra galerías de fotos de Facebook e ir formando historias con las fotos que subamos desde la aplicación.

Características de Camera para Facebook

  • Permite compartir multiples fotos en una sola acción.
  • Permite modificar las fotografías antes de subirlas
  • Aplicar filtros al estilo Instagram
  • Permite etiquetar personas en la foto.

Como mencionamos arriba, es algo muy sencillo pero que nos ayudara a hacer las cosas de una manera mas organizada y con estilo dentro de nuestra propia red social, esto sin duda le permitira a Facebook que sus usuarios puedan tener una visión mas enriquecida de los que sus amigos comparten en la red social.

Por el momento Camera de Facebook solo esta disponible en los Estados Unidos, no se menciona fecha de lanzamiento para el resto del mundo, la aplicación es completamente gratis y solo esta disponible para iPhone en la iTunes Store.

Imagenes de Facebook Camera para iPhone

Enlace: Facebook Camera | iTunes Store

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close