Colorido toldo hecho con botellas de plástico

Para el diseñador Garth Britzman reciclar significa convertir creativamente un material usado en uno nuevo. El diseñador emplea botellas de plástico para crear un toldo. Para añadir un toque muy colorido al proyecto ecológico de Britzman, él le añade una paleta de colores; azules, verdes y  amarillos, para una mirada refrescante de primavera y verano.

Todo esto fue hecho sin manipular la forma original de las botellas, se coloca una cantidad determinada de líquido, de tal modo que la   parte inferior de la botella luzca como flores de colores.

Me parece una forma muy original de crear un toldo, además reutilizamos las botellas de refrescos. A continuación unas imágenes del toldo…

170a6ae3764a302a0239523f009cfc1a 11946bfba225d3315503dd7f64e1ee98 e537fd7761af47d9182f861973650dca e5278cccdd3b6a084bc93def29692b40 DCIM112GOPRO fb5b1c8e831fee8b6d4b6babb6b66a99

Enlace: My amp goes to 11

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close