Kim Dotcom fundador de Megaupload lanzara Megabox

El fundador de Megaupload Kim Dotcom continua con los planes de lanzar un nuevo servicio de música en linea llamado Megabox, todo esto a pesar del proceso legal que sigue tras el cierre de Megaupload hace unos meses, Megabox del que se hablo antes del cierre de Megaupload parecia muerto tras el arresto de Dotcom, sin embargo el mismo Kim Dotcom quien goza de libertad condicional ha publicado en Twitter que el proyecto sigue en marcha.

Megabox viene a revolucionar la industria músical en Internet, no la experiencia del usuario, permitiendo a los autores tener los mismos o mejores beneficios que los que obtienen de sus disqueras por la venta de sus producciones.

El concepto es claro, Megabox no sera un lugar para descargar música gratis, mas bien pareciera entrar a hacer competencia a iTunes, Megabox trabajara en generar acuerdos directamente con los artistas que deseén vender sus producciones en Megabox, obteniendo hasta un 90% de regalias por la venta de cada canción.

No se sabe nada de precios, tampoco sobre fechas de lanzamiento, pero Dotcom prometio dar mas detalles de esto muy pronto, habra que esperar para saber si Dotcom tendrá la libertad de promover este nuevo proyecto.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close