Skip to main content

Kim Dotcom fundador de Megaupload lanzara Megabox

El fundador de Megaupload Kim Dotcom continua con los planes de lanzar un nuevo servicio de música en linea llamado Megabox, todo esto a pesar del proceso legal que sigue tras el cierre de Megaupload hace unos meses, Megabox del que se hablo antes del cierre de Megaupload parecia muerto tras el arresto de Dotcom, sin embargo el mismo Kim Dotcom quien goza de libertad condicional ha publicado en Twitter que el proyecto sigue en marcha.

Megabox viene a revolucionar la industria músical en Internet, no la experiencia del usuario, permitiendo a los autores tener los mismos o mejores beneficios que los que obtienen de sus disqueras por la venta de sus producciones.

El concepto es claro, Megabox no sera un lugar para descargar música gratis, mas bien pareciera entrar a hacer competencia a iTunes, Megabox trabajara en generar acuerdos directamente con los artistas que deseén vender sus producciones en Megabox, obteniendo hasta un 90% de regalias por la venta de cada canción.

No se sabe nada de precios, tampoco sobre fechas de lanzamiento, pero Dotcom prometio dar mas detalles de esto muy pronto, habra que esperar para saber si Dotcom tendrá la libertad de promover este nuevo proyecto.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir