Skip to main content

Nuevo diseño de LinkedIn para su portada

LinkedIn se esta modernizando y demuestra que no se quiere quedar estancado en la carrera entre redes sociales, y es que aunque LinkedIn tenga un mercado completamente diferente a Facebook –por decir– este ya se estaba quedando estancado en el diseño de su interface, y es que el diseño de los perfiles se estaba convirtiendo en algo saturado de información y poco usable.

Pues bueno LinkedIn escucho a sus usuario y hoy ha lanzado el nuevo diseño de portada para los perfiles de usuarios, el nuevo diseño web de LinkedIn es mas moderno, limpio y organizado en comparación al anterior, en este nuevo diseño podremos ver limpieza y organización de las secciones, manteniendo una gama de colores elegante y efectos visuales para no hacer una pagina burda.

LinkedIn se renovo y esto es solo el inicio, ya que tienen planeado nuevas características y mejoras para ser lanzadas proximamente.

¿Que les parece el nuevo diseño?, aquí les dejo una imagen del nuevo diseño de la portada ya que aun no esta disponible para todos los usuarios, esto sucedera gradualmente.

Enlace: LinkedIn

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir