Hermoso vestido hecho con 50,000 ositos de goma

Seamos honestos, a quien no le gustan los ositos de goma? a todos nos encantan verdad, pues en esta ocasión los ositos se hicieron presentes en un tributo al diseñador de modas Alexander McQueen y fue usado para la publicación de estreno de la revista Twelv.

Para crear este hermoso vestido Hissa Igarashi y Sayuri Marakumi doblaron una estructura de acero para darle la forma de un vestido y cubrirlo con vinilo. Pasaron 3 semanas pegando 50,000 ositos de goma, el peso total del vestido fue de 220 libras (99 kg) y se necesitaba de 3 personas para poder moverlo.

Les comparto las imágenes del diseño original de Alexander McQueen y el del tributo….

Vestido Original

Vestido del Tributo

Enlace: Design You Trust

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline The Story of an idea, animación de Google muestra cómo se desarrollan las ideas

En el marco del Google I/O 2017 la multinacional Google busca inspirar a los asistentes de su evento así como a los creativos en general con la siguiente animación. Esta animación titulada “The Story of…

close

El rebranding de una panadería que fue de lo común a lo minimalista

Todas las empresas necesitan renovar su imagen y marca de vez en cuando; es por eso, que siguiendo esta premisa la agencia creativa mousegraphics ha realizado una renovación increíble para la empresa Mills of Saint George; este cambio…

close

Spinner Car la creación rusa de relajación para entusiastas de los autos

La moda de los Spinners contra el estrés está por todas partes y los amantes de los vehículos no podían quedarse atrás. Conducir un vehiculo debe ser la practica más relajante para los amantes de…

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

close

Estos son los estrenos de Netflix para Julio 2017

Llega  el mes de julio y con ello nuevas series y películas para la plataforma de vídeo mediante streaming Netflix; series originales de Netflix como Castlevania y la segunda temporada de Outlander son algunas de…

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

notifications Recién publicamos
close