Hermoso vestido hecho con 50,000 ositos de goma

Seamos honestos, a quien no le gustan los ositos de goma? a todos nos encantan verdad, pues en esta ocasión los ositos se hicieron presentes en un tributo al diseñador de modas Alexander McQueen y fue usado para la publicación de estreno de la revista Twelv.

Para crear este hermoso vestido Hissa Igarashi y Sayuri Marakumi doblaron una estructura de acero para darle la forma de un vestido y cubrirlo con vinilo. Pasaron 3 semanas pegando 50,000 ositos de goma, el peso total del vestido fue de 220 libras (99 kg) y se necesitaba de 3 personas para poder moverlo.

Les comparto las imágenes del diseño original de Alexander McQueen y el del tributo….

Vestido Original

Vestido del Tributo

Enlace: Design You Trust

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Tips de fotografía según el tipo de lente que utilices

Les comparto una serie de infografías realizadas por Canon en la que nos ofrecen algunos tips de fotografía según el tipo de lentes que utilicemos, cada infografía abarca un tipo de lentes distinto desde los…

close

Atajos de teclado de Adobe Photoshop y Lightroom, perfecto para fotógrafos (PC/Mac)

Si te gusta la fotografía y utilizas Adobe Photoshop y Adobe Lightroom entonces este par de cheat sheets con todos los atajos de teclado para estas aplicaciones te serán de mucha utilidad, cada imagen trae…

close

Infografía: Como identificar buenos y malos clientes

Identificar buenos y malos clientes es siempre una de las premisas en cualquier trabajo independiente; por un lado tenemos aquellos que valoran tu trabajo y retroalimentan con buenas sugerencias laborales. Mientras que de otro lado…

close

Geniales paisajes 3D elaborados en libros viejos por Guy Laramee

El arte es el vehículo más rápido y eficaz para transmitir una idea; tal es el pensamiento de Guy Laramee quien ha creado estas geniales esculturas que elevan la idea de que el conocimiento es…

close

play_circle_outline Convierte tu taza de café en un creativo cargador para teléfono

La creatividad no tiene limites sobre todo si buscas una manera de resaltar de todos los demás; es por eso que te traemos una idea creativa y amigable con el medio ambiente. Esto debido, a…

close

Templates imprimibles de Google Pixel para mockups gratis

Excelente recurso gratuito para diseñadores de aplicaciones móviles, se trata de unos templates imprimibles de Google Pixel perfectos para hacer tus mockups de aplicaciones móviles para este dispositivo, este excelente aporte es gracias al diseñador…

notifications Recién publicamos
close