Hermoso vestido hecho con 50,000 ositos de goma

Seamos honestos, a quien no le gustan los ositos de goma? a todos nos encantan verdad, pues en esta ocasión los ositos se hicieron presentes en un tributo al diseñador de modas Alexander McQueen y fue usado para la publicación de estreno de la revista Twelv.

Para crear este hermoso vestido Hissa Igarashi y Sayuri Marakumi doblaron una estructura de acero para darle la forma de un vestido y cubrirlo con vinilo. Pasaron 3 semanas pegando 50,000 ositos de goma, el peso total del vestido fue de 220 libras (99 kg) y se necesitaba de 3 personas para poder moverlo.

Les comparto las imágenes del diseño original de Alexander McQueen y el del tributo….

Vestido Original

Vestido del Tributo

Enlace: Design You Trust

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

3, 2, 1… Photoshop!, el tutorial de Adobe Photoshop para principiantes

Adobe siempre busca ayudar a sus usuarios a explotar todas las caracteristicas de sus productos, por ello, continuamente esta lanzando tutoriales para ayudar a retomar el camino correcto o para orientar a los usuarios con…

close

Amade, fotografías sin retoque digital sobre un mozart caminando en notas musicales

Ser aventurero y correr riesgos es una actividad que puede ir completamente en armonía con la fotografía; así lo demuestra Sebastian Wahlhuetter, un fotógrafo y aventurero que muestra a un Mozart cruzando acantilados sobre algunas notas…

close

Prueba visual para diseñadores sobre identificación de colores

Diseñadores, creativos y curiosos, llego la hora de probar sus habilidades visuales con un sencillo test que nos pedirá identificar colores muy al estilo Pantone. ¿Cual es el objetivo?, pues, simplemente señalar con el cursor…

close

Tour Operador en Rusia lanza polémica campaña utilizando fotos de ‘sobrecargos’ sin ropa

La agencia ChocoTravel ha lanzado una polémica campaña que ha sido tachada de sexista; esto debido, a que la misma contenía desnudos parciales de sobrecargos. Cabe señalar, que esta campaña trataba de evitar esta acusación…

close

Abandoned Sites, una genial muestra de arte digital por Fabio Araujo

El día de hoy quiero compartir con ustedes una genial muestra de arte digital realizado por el creativo Fabio Araujo; el cual, ha realizado unas islas digitales inspiradas en estructuras abandonadas. Las cuales te comparto…

close

IKEA te muestra como convertir tu alfombra en una capa de Game of Thrones

Game of Thrones es de las series más importantes del momento así como del mercado, basta con ver la creciente influencia que tiene sobre las redes sociales para darse cuenta de la magnitud de este…

notifications Recién publicamos
close