Google lanza un servicio de Internet de hasta 1Gbps en Estados Unidos

Google lanzo oficialmente ayer su nuevo servicio Google Fiber con el cual ofrecera servicios de conexión a Internet de hasta 1Gbps, 100 veces mas rápido que cualquier otro servicio en Estados Unidos, el servicio unicamente estará disponible en Kansas, Missouri donde se empezó a implementar desde el 2011.

El servicio tendrá un costo mensual de $70 dólares algo así como $750 pesos, también por $50 dólares adicionales los usuarios podrán contratar un servicio de TV por cable que ofrecera Google, todo esto unicamente en Kansas, Google no habla de expansión del servicio por el momento y es que Kansas contara con estos servicios después de haber ganado un concurso en 2011.

Google también ofrecera un servicio de 5Mbps de velocidad “gratis” a todos los usuarios, pero antes deberán realizar un unico pago de $300 dólares para poder gozar de por vida de 5Mbps, una cuota muy justa.

Video Google Fiber

Enlace: Google Fiber

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Princesas Millenials por Fernanda Suarez

Fernanda Suárez es una artista e ilustradora que siente afición por las princesas de Disney; esto refleja con su más reciente trabajo denominado “Modern Princess”, en el cual nos muestra a las princesas de Disney…

close

Etapas para el diseño de un cartel por Alicia Úbeda

La creativa Alicia Úbeda ha desarrollado un pequeño tutorial grafico para mostrarnos lo que ella considera son las 5 etapas para el desarrollo de un cartel. Estas son relativamente sencillas, y se encuentran abocadas al…

close

Como la fotografía ayudó a una ONG con la adopción animal

El poder de una buena fotografía puede derivar en resultados sin importar el giro de tu empresa; sea ésta lucrativa o no. Esto lo demuestra el fotógrafo Albert Harris; el cual ha acudido en ayuda…

close

Tazas personalizables, lo nuevo de Starbucks para el otoño

Llega el otoño y con ello la caída de las hojas de los árboles; lo cual no debe ser motivo de depresión pues nos encontramos ante una de las transiciones más hermosas entre temporadas. Starbucks…

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

close

Nautilus, un proyecto de arquitectura sustentable

Vincent Callebaut es un arquitecto conocido en el mundo de la construcción por sus diseños ecológicos e innovadores; en esta ocasión ha presentado Nautilus, un Eco-Resort diseñado para apoyar la economía, naturaleza y el turismo…

notifications Recién publicamos
close