Ingeniosa campaña publicitaria de Colgate

Colgate ha creado una campaña publicitaria muy ingeniosa para promocionar su hilo dental, pero antes de que les explique cual es detalle principal de estas imágenes, se las dejo para que observen tranquilamente y luego les recalco los detalles….

 

Bien, ahora que ya tuvieron tiempo de observar detenidamente las imágenes, notaron que en la primera imagen la mujer tiene un dedo de más, en la segunda un abrazo fantasma y en la tercera que el hombre no tiene una oreja. Si no lo notaron la campaña publicitaria cumplió su cometido, pues se demostró que los restos de comida en los dientes llaman más la atención que cualquier defecto físico.

Enlace: Adsoftheworld

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Dilapidation, una genial serie fotografica sobre lugares olvidados

James Kerwin es un fotógrafo con sede en Norwich quien ha comenzó un proyecto fotográfico centrado en la documentación de lugares abandonados. Este fotógrafo ha recorrido diversas partes del mundo localizando edificios y lugares dejados…

close

Propeller, un framework para crear paginas web que combina Bootstrap + Material Design

Propoller es nuevo framework para diseño de paginas web que integra dos de los frameworks mas populares, Bootstrap y Google’s Material Design, entonces podríamos decir que Propeller es un mashup de frameworks que combina lo…

close

Tips de fotografía según el tipo de lente que utilices

Les comparto una serie de infografías realizadas por Canon en la que nos ofrecen algunos tips de fotografía según el tipo de lentes que utilicemos, cada infografía abarca un tipo de lentes distinto desde los…

close

Atajos de teclado de Adobe Photoshop y Lightroom, perfecto para fotógrafos (PC/Mac)

Si te gusta la fotografía y utilizas Adobe Photoshop y Adobe Lightroom entonces este par de cheat sheets con todos los atajos de teclado para estas aplicaciones te serán de mucha utilidad, cada imagen trae…

close

Infografía: Como identificar buenos y malos clientes

Identificar buenos y malos clientes es siempre una de las premisas en cualquier trabajo independiente; por un lado tenemos aquellos que valoran tu trabajo y retroalimentan con buenas sugerencias laborales. Mientras que de otro lado…

close

Geniales paisajes 3D elaborados en libros viejos por Guy Laramee

El arte es el vehículo más rápido y eficaz para transmitir una idea; tal es el pensamiento de Guy Laramee quien ha creado estas geniales esculturas que elevan la idea de que el conocimiento es…

notifications Recién publicamos
close