Divertida identidad corporativa para la marca Boris Ice Tea

El estudio canadiense lg2boutique re-diseñó la imagen corporativa y el packaging de la marca Boris Ice Tea.

Cada envase refleja la personalidad única de las bebidas de esta nueva familia de té helado con alcohol. La primera bebida es de limón, esta es la remembranza de un excéntrico personaje de Inglaterra con un aspecto básico inspirado por el té.

La segunda bebida es de durazno, destaca el lado femenino y cuenta con una mujer con finos mechones que nos recuerdan la vulnerabilidad de la fruta. Cada packaging está hecho con una paleta de colores flourescentes basados en los atributos de dichas frutas.

Este té con alcohol es un nicho nuevo en el mercado canadiense, es por eso que se espera mucho de él. Les comparto las imágenes de la identidad y el packaging…..

Enlace: design boom

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

notifications Recién publicamos
close