Skip to main content

Trucos basicos para poses fotograficas

Cuando tomamos una foto a alguna persona, intervienen varios elementos como la luz, lugar, encuadre, etc… sin embargo aunque muchas de estas variantes intervienen en el resultado final es necesario tener en cuenta que la mayor responsabilidad recae en la persona a la que vamos a fotografiar, lamentablemente muchos de nosotros no tenemos ni la menor idea de como posar, es por eso que a continuacion les traigo algunos trucos basicos para realizar las mejores poses fotograficas.

  • No mirar directamente al objetivo – Es mejor enfocar la mirada en la parte superior de la camara o mirar hacia otro lado, esta tecnica resulta mas eficaz en fotos de medio cuerpo y cuerpo entero.
  • Separar los Brazos del Cuerpo – Es mejor tener separados los brazos del cuerpo, ya que esto da la sensacion de inmovilidad y quita realismo a la fotografia.
  • >

  • Movimiento – Es mejor que tomen la foto mientras estas en movimiento, de nada sirve tomar una foto en una postura fija ya que asi se obtiene una fotografia con un resultado poco natural.
  • La mirada sin parpadear – Soportar el lagrimeo, la sensacion de ardor valdra la pena con el resultado de la fotografia es molesto tomar una foto con los ojos cerrados.
  • Mirada Perdida – Si queremos tomar una foto de perfil, es mejor ver hacia otro lado y perderse en el horizonte, esto dara la sensacion de naturalidad.
  • Cuida las manos – Si eres una persona inquieta mete las manos en los bolsillos o en la cintura, de esta forma evitaras poses roboticas en la fotografia.

Desde luego estos son algunos consejos basicos que les ayudara a obtener una naturalidad mas eficaz en sus fotografias, Quizas no les funcione a todos pero deberian ponerlas en practica, y si tienen algun otro consejo pueden compartirlo con nosotros.

Via: XatakaFoto

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir