Trucos basicos para poses fotograficas

Cuando tomamos una foto a alguna persona, intervienen varios elementos como la luz, lugar, encuadre, etc… sin embargo aunque muchas de estas variantes intervienen en el resultado final es necesario tener en cuenta que la mayor responsabilidad recae en la persona a la que vamos a fotografiar, lamentablemente muchos de nosotros no tenemos ni la menor idea de como posar, es por eso que a continuacion les traigo algunos trucos basicos para realizar las mejores poses fotograficas.

  • No mirar directamente al objetivo – Es mejor enfocar la mirada en la parte superior de la camara o mirar hacia otro lado, esta tecnica resulta mas eficaz en fotos de medio cuerpo y cuerpo entero.
  • Separar los Brazos del Cuerpo – Es mejor tener separados los brazos del cuerpo, ya que esto da la sensacion de inmovilidad y quita realismo a la fotografia.
  • >

  • Movimiento – Es mejor que tomen la foto mientras estas en movimiento, de nada sirve tomar una foto en una postura fija ya que asi se obtiene una fotografia con un resultado poco natural.
  • La mirada sin parpadear – Soportar el lagrimeo, la sensacion de ardor valdra la pena con el resultado de la fotografia es molesto tomar una foto con los ojos cerrados.
  • Mirada Perdida – Si queremos tomar una foto de perfil, es mejor ver hacia otro lado y perderse en el horizonte, esto dara la sensacion de naturalidad.
  • Cuida las manos – Si eres una persona inquieta mete las manos en los bolsillos o en la cintura, de esta forma evitaras poses roboticas en la fotografia.

Desde luego estos son algunos consejos basicos que les ayudara a obtener una naturalidad mas eficaz en sus fotografias, Quizas no les funcione a todos pero deberian ponerlas en practica, y si tienen algun otro consejo pueden compartirlo con nosotros.

Via: XatakaFoto

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Converse renueva su identidad con un nuevo logotipo

Las tendencias actuales del diseño van alcanzando a todas las marcas; inclusive a aquellas más conservadoras que se aferran a la negativa de un diseño minimalista. Estas tendencias han alcanzado a Converse; una de las…

close

Recursos: Fuentes minimalistas para descargar gratis

El día de hoy quiero compartir con ustedes unos cuantos recursos tipográficos para su próximo proyecto; se trata de algunas fuentes de estilo minimalista que podrás descargar totalmente gratis a través de diferentes sitios. Sin…

close

Fotógrafo ofrece $1000 dólares de recompensa para recuperar memorias con fotos de una boda

  Amanda Tung una fotografa de San Francisco, Estados Unidos ha ofrecido un recompensa de $1,000 dólares a quien le devuelva las tarjetas SD que contienen fotografías de una boda en la cual trabajo el 17 de Julio…

close

Ilustración: Mayweather vs McGregor por Yann Dalon

Miren estas fantásticas ilustraciones realizadas por el diseñador Yann Dalon inspirada en la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor que se celebrara el próximo 26 de Agosto, quizás no te interese en lo más minimo…

close

66 Smart Words, proyecto de ilustraciones tipográficas por Bachir Bachchar

El ilustrador y amante de la tipografía Bachir Bachchar con sede en Marruecos; ha realizado un interesante proyecto tipográfico que emana dedicación. 66 Smart Words es en conjunto una serie de ilustraciones tipográficas realizadas para…

close

Lista de estrenos Netflix para agosto 2017

Como cada mes Netflix renueva y amplia su catálogo en cada uno de sus territorios; donde presenta nuevos contenidos y series originales, las cuales vale la pena ver; en segunda parte del 2017 Netflix por…

notifications Recién publicamos
close