Adobe

Adobe Photoshop Lightroom 4, Ya esta disponible para Adobe Creative Cloud

Adobe Photoshop Lightroom 4 ya está disponible en Adobe Creative Cloud, para quienes no están familiarizados con esta herramienta Lightroom es una herramienta que le permite a aficionados y profesionales a importar, mejorar y administrar sus imágenes de una forma mas rápida y optima.

Lo único que necesitan es hacerse de una membresía de Adobe Creative Cloud para recibir todas las ventajas de esta maravillosa herramienta, que les ayudara a publicar su trabajo prácticamente desde cualquier sitio.

La membresía personal de Adobe Creative Cloud es de US$49.9 al mes en membresías anuales y de US$74.99 al mes en membresías mensuales.

A continuación les dejo algunas de las características.

  • Acceso a descarga e instalación de cualquiera de las nuevas aplicaciones Adobe Creative Suite, como Photoshop CS6 Extended y Adobe Premiere Pro CS6, además de una variedad de herramientas y servicios adicionales como Adobe Acrobat y Adobe Muse.
  • Integración con Adobe Touch Apps, encabezadas por Photoshop Touch, que permite a los usuarios crear sobre una variedad de tabletas y refinar más tarde en sus computadoras de escritorio**.
  • 20GB de espacio y la habilidad de almacenar y compartir contenido entre la computadora de escritorio, los dispositivos móviles y la nube.
  • Creación de impresionantes sitios Web sin necesidad de escribir código usando el software Adobe Muse y la opción de hospedar y administrar hasta cinco sitios usando Adobe Business Catalyst.
  • Uso de Digital Publishing Suite, Single Edition (muy pronto) para llevar llamativas publicaciones digitales a dispositivos iPad.
  • Acceso a actualizaciones de aplicaciones antes de su lanzamiento comercial, así como nuevos productos y servicios tan pronto estén disponibles.

Via: Isopixel

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close