Skip to main content

Megaupload al 90%, cada vez más cerca de volver

Todos conocen la novela de Megaupload aquel sitio que puso de cabeza a la industria del cine y música, y que luego el FBI y el gobierno de Nueva Zelanda cerro, arrestando a sus fundadores entre ellos a su CEO y principal fundador Kim Dotcom, quien aun sigue un proceso judicial sobre el tema.

El caso es que Dotcom no se quedo con las manos cruzadas a pesar de su detención y meses déspues del cierre de Megaupload anuncio que este regresaría y recargado con una fuerte barrera para evitar que las autoridades puedan actuar en contra de ellos.

Mediante su cuenta de Twitter Kim Dotcom ha anunciado que el nuevo Megaupload esta listo en un 90% y que eso incluye a todos los abogados e inversionistas que están involucrados en el proyecto, también menciona que el nuevo servicio estará alojado en multiples servidores a los que Estados Unidos no tendrá acceso.

 

No se mencionan fechas definidas de lanzamiento y mucho menos detalles técnicos ni los nombres de los involucrados, lo que se especula es que el nuevo servicio de Megaupload estará disponible a finales de 2012.

Enlace: AppsMashups

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir