Megaupload al 90%, cada vez más cerca de volver

Todos conocen la novela de Megaupload aquel sitio que puso de cabeza a la industria del cine y música, y que luego el FBI y el gobierno de Nueva Zelanda cerro, arrestando a sus fundadores entre ellos a su CEO y principal fundador Kim Dotcom, quien aun sigue un proceso judicial sobre el tema.

El caso es que Dotcom no se quedo con las manos cruzadas a pesar de su detención y meses déspues del cierre de Megaupload anuncio que este regresaría y recargado con una fuerte barrera para evitar que las autoridades puedan actuar en contra de ellos.

Mediante su cuenta de Twitter Kim Dotcom ha anunciado que el nuevo Megaupload esta listo en un 90% y que eso incluye a todos los abogados e inversionistas que están involucrados en el proyecto, también menciona que el nuevo servicio estará alojado en multiples servidores a los que Estados Unidos no tendrá acceso.

 

No se mencionan fechas definidas de lanzamiento y mucho menos detalles técnicos ni los nombres de los involucrados, lo que se especula es que el nuevo servicio de Megaupload estará disponible a finales de 2012.

Enlace: AppsMashups

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close