Adobe

Adobe compra la red social de creativos Behance

En una noticia que me sorprende antes de finalizar el 2012, Adobe compra la red social de creativos Behance, esta red social que nació en 2006 y ahora cuenta con mas de 3 millones de proyectos y mas de 30 millones de imagenes guardadas en sus servidores donde reciben mas de 90 millones de paginas vistas por mes, números asombros y que ubican a Behance mas que como una red social es una plataforma esencial para que diseñadores y creativos de todo el mundo expongan sus habilidades y proyectos.

No se ha mencionado el monto de la compra pero si se habla de las intenciones de Adobe tras la compra y es que tras el lanzamiento de Adobe Creative Cloud la empresa ha buscado por todos los medios la manera de darle mas potencia a su proyecto con el que apuestan mucho en Internet.

La compra de Behance por parte de Adobe buscara convertir Adobe Creative Cloud en un servicio con características mas sociales que permita a los creativos ya sea diseñadores, fotógrafos, arquitectos, etc. tener como complemento una plataforma para exponer sus trabajos y que estos queden expuestos a todo el mundo.

Que hará Adobe de Behance, no sabemos esperemos que busquen mejorar algo que ya es muy bueno, recientemente Behance había recibe una inversión de $6.5 millones de dólares por Union Square Ventures y también rediseñado completamente sus sitios.

Tras el anuncio el CEO de Behance, Scott Belsky dijo:

Como creativos confiamos en la web social para la colaboración y las oportunidades, los creativos y los equipos se beneficiarán de las características que la comunidad Behance integrara en el proceso creativo. Estamos encantados de unirnos a Adobe y la autonomía de carreras creativas en una escala global.

Enlace: Behance

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

close

Nautilus, un proyecto de arquitectura sustentable

Vincent Callebaut es un arquitecto conocido en el mundo de la construcción por sus diseños ecológicos e innovadores; en esta ocasión ha presentado Nautilus, un Eco-Resort diseñado para apoyar la economía, naturaleza y el turismo…

close

Fotografías aéreas por Niaz Uddin

Desde que se popularizaron los drones se han popularizado en igual medida las fotografías aéreas por parte de los aficionados y profesionales del ramo. Esto debido a que presentan nuevas perspectivas de paisajes, objetos e…

close

Okomito, una fuente tipográfica inspirada en Japón

Quiero compartir con ustedes un recurso bastante interesante que podrán adquirir de forma gratuita; ya que la fuentes tipográficas nunca son demasiadas cuando las posibilidades son infinitas. Es por eso, que comparto con ustedes esta…

close

Ilusiones 3D para fomentar la seguridad vial

En d’Ísafjörður, Islandia se está adoptando una medida creativa para fomentar la seguridad vial en el tema de la conducción y el respeto al peatón; los cuales sufren accidentes por culpa de conductores que no respetan…

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

notifications Recién publicamos
close