Adobe

Adobe compra la red social de creativos Behance

En una noticia que me sorprende antes de finalizar el 2012, Adobe compra la red social de creativos Behance, esta red social que nació en 2006 y ahora cuenta con mas de 3 millones de proyectos y mas de 30 millones de imagenes guardadas en sus servidores donde reciben mas de 90 millones de paginas vistas por mes, números asombros y que ubican a Behance mas que como una red social es una plataforma esencial para que diseñadores y creativos de todo el mundo expongan sus habilidades y proyectos.

No se ha mencionado el monto de la compra pero si se habla de las intenciones de Adobe tras la compra y es que tras el lanzamiento de Adobe Creative Cloud la empresa ha buscado por todos los medios la manera de darle mas potencia a su proyecto con el que apuestan mucho en Internet.

La compra de Behance por parte de Adobe buscara convertir Adobe Creative Cloud en un servicio con características mas sociales que permita a los creativos ya sea diseñadores, fotógrafos, arquitectos, etc. tener como complemento una plataforma para exponer sus trabajos y que estos queden expuestos a todo el mundo.

Que hará Adobe de Behance, no sabemos esperemos que busquen mejorar algo que ya es muy bueno, recientemente Behance había recibe una inversión de $6.5 millones de dólares por Union Square Ventures y también rediseñado completamente sus sitios.

Tras el anuncio el CEO de Behance, Scott Belsky dijo:

Como creativos confiamos en la web social para la colaboración y las oportunidades, los creativos y los equipos se beneficiarán de las características que la comunidad Behance integrara en el proceso creativo. Estamos encantados de unirnos a Adobe y la autonomía de carreras creativas en una escala global.

Enlace: Behance

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Nucleus 7, el primer implante de oído desarrollado por Apple

Apple continúa innovando en varios sectores del mercado, en esta ocasión se ha aliado con Cochlear, una empresa dedicada al ramo y desarrollo de implantes para oído. iPhone, iPad y demás dispositivos Apple serán compatibles con…

close

Facebook apaga una IA que desarrolló su propio lenguaje

Hace unos días, diversos  medios digitales reprodujeron notas de prensa donde el cofundador de Tesla Motors, Elon Musk declaró que Mark Zuckerberg, creador de Facebook no entendía los peligros de la Inteligencia Artificial; tal declaración parece haber atraído la…

close

Hermosas cámaras vintage hechas de papel por Lee Ji-Hee

Lee Ji-Hee es una diseñadora que ha realizado unas geniales piezas de arte dignas de exponerse en las salas de cualquier amante de la fotografía. Esta diseñadora y artista ha realizado estos curiosos ejemplos de…

close

play_circle_outline Pennywise regresa en el nuevo y terrorífico trailer de It

  El día de ayer y con motivo de la clausura del Comic-Con de San Diego se ha dado a conocer el último trailer de It, el cual, nos muestra un poco más de Darry…

close

Lavender Fields, hermosas fotografías de un campo de lavanda por Jacek Kadaj

Jacek Kadaj es el fotógrafo que nos ha regalado esta majestuosa vista de una granja de lavanda; la cual, brinda un hermosos espectáculo a la vista y que ha sido captado por Kadaj; quien es de origen…

close

Adobe libera accidentalmente Nimbus, su nuevo software de edición fotográfica

El año pasado Adobe anunciaba que se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de edición fotográfica, el cual, estaba pensado para personas no tan versadas en el tema. Este proyecto que se…

notifications Recién publicamos
close