Adobe

Adobe compra la red social de creativos Behance

En una noticia que me sorprende antes de finalizar el 2012, Adobe compra la red social de creativos Behance, esta red social que nació en 2006 y ahora cuenta con mas de 3 millones de proyectos y mas de 30 millones de imagenes guardadas en sus servidores donde reciben mas de 90 millones de paginas vistas por mes, números asombros y que ubican a Behance mas que como una red social es una plataforma esencial para que diseñadores y creativos de todo el mundo expongan sus habilidades y proyectos.

No se ha mencionado el monto de la compra pero si se habla de las intenciones de Adobe tras la compra y es que tras el lanzamiento de Adobe Creative Cloud la empresa ha buscado por todos los medios la manera de darle mas potencia a su proyecto con el que apuestan mucho en Internet.

La compra de Behance por parte de Adobe buscara convertir Adobe Creative Cloud en un servicio con características mas sociales que permita a los creativos ya sea diseñadores, fotógrafos, arquitectos, etc. tener como complemento una plataforma para exponer sus trabajos y que estos queden expuestos a todo el mundo.

Que hará Adobe de Behance, no sabemos esperemos que busquen mejorar algo que ya es muy bueno, recientemente Behance había recibe una inversión de $6.5 millones de dólares por Union Square Ventures y también rediseñado completamente sus sitios.

Tras el anuncio el CEO de Behance, Scott Belsky dijo:

Como creativos confiamos en la web social para la colaboración y las oportunidades, los creativos y los equipos se beneficiarán de las características que la comunidad Behance integrara en el proceso creativo. Estamos encantados de unirnos a Adobe y la autonomía de carreras creativas en una escala global.

Enlace: Behance

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close