Skip to main content

Adobe compra la red social de creativos Behance

En una noticia que me sorprende antes de finalizar el 2012, Adobe compra la red social de creativos Behance, esta red social que nació en 2006 y ahora cuenta con mas de 3 millones de proyectos y mas de 30 millones de imagenes guardadas en sus servidores donde reciben mas de 90 millones de paginas vistas por mes, números asombros y que ubican a Behance mas que como una red social es una plataforma esencial para que diseñadores y creativos de todo el mundo expongan sus habilidades y proyectos.

No se ha mencionado el monto de la compra pero si se habla de las intenciones de Adobe tras la compra y es que tras el lanzamiento de Adobe Creative Cloud la empresa ha buscado por todos los medios la manera de darle mas potencia a su proyecto con el que apuestan mucho en Internet.

La compra de Behance por parte de Adobe buscara convertir Adobe Creative Cloud en un servicio con características mas sociales que permita a los creativos ya sea diseñadores, fotógrafos, arquitectos, etc. tener como complemento una plataforma para exponer sus trabajos y que estos queden expuestos a todo el mundo.

Que hará Adobe de Behance, no sabemos esperemos que busquen mejorar algo que ya es muy bueno, recientemente Behance había recibe una inversión de $6.5 millones de dólares por Union Square Ventures y también rediseñado completamente sus sitios.

Tras el anuncio el CEO de Behance, Scott Belsky dijo:

Como creativos confiamos en la web social para la colaboración y las oportunidades, los creativos y los equipos se beneficiarán de las características que la comunidad Behance integrara en el proceso creativo. Estamos encantados de unirnos a Adobe y la autonomía de carreras creativas en una escala global.

Enlace: Behance

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir