Skip to main content

Microsoft Messenger dira adios en Marzo definitivamente

skype

Hace unos meses Microsoft anunciaba parcialmente esta noticia invitando a sus usuarios activos de Microsoft Messenger a fusionar sus cuentas de Messenger y Skype o simplemente cambiar a Skype, anunciando que Microsoft Messenger se fusionaría con Skype para posteriormente desaparecer, bueno Microsoft ha anunciado que Microsoft Messenger dira adios oficialmente el 15 de Marzo.

Esto lo ha hecho saber a sus usuarios mediante un correo electrónico, donde recuerda a sus usuarios que para continuar en contacto con sus amigos por Messenger deberán utilizar Skype.

Este es el texto que envio Microsoft a sus usuarios vía correo electrónico:

El 15 de marzo del año 2013 retiramos la existencia de Messenger, existente a nivel mundial (a excepción de China continental, donde Messenger seguirá estando disponible), trayendo en su lugar las grandes características entre Messenger y Skype juntos. Actualicen a Skype e inicien sesión con una cuenta de Microsoft (con su misma ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Con ello tendrán mensajería instantánea y vídeo-chat con ellos como antes, y también descubrirán nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en sus móviles y tablets.

Enlace: Skype tomara el lugar de Messenger | Descargar: Skype

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir