Hermosos mapas de videojuegos

Los mapas en los videojuegos son hermosamente perfectos, algunos grandes, otros pequeños, otros extraños y unos porta dimensionales,.. pero todos los videojuegos tienen una belleza increíble, es por eso que ahora les traigo algunos de los mapas de videojuegos mas hermosos.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

close

play_circle_outline Cogs un animación que busca crear conciencia sobre igualdad

El día de hoy quiero compartir con ustedes una bonita animación llamada “Cogs”; la cual ha sido creada por M&C Saatchi, Sydney para AIME Mentoring, en la cual buscan crear conciencia sobre la igualdad. Con un bonito mensaje…

close

Principios del diseño por Art Heroes

Nunca está demás recordar los principios de esta genial disciplina que conocemos como diseño; ya seas un principiante o un experimentado diseñador las bases son algo que debemos recordar, es por eso que el día…

close

play_circle_outline Este es el primer trailer de Tomb Raider

Como le habíamos mencionado el pasado lunes; ayer se daría a conocer el  primer trailer de la película de Tomb Raider. Y así fue, ayer a  las 9:50 pm PST se dio a conocer este…

notifications Recién publicamos
close