El "Chupacabras" ha regresado

chupacabra2

En Ucrania ha sucedido algo extraño los ultimos dias y es que ha sucedido la “aparente” aparicion de una figura mitica, en la region rural de Ivano Frankovsk, segun las declaraciones de unos aldeanos quienes dicen haber encontrado a nueve de sus conejos muertos por desangramiento junto a unas huellas de origen desconocido, gracias a este suceso han empezado a surgir multiples declaraciones por parte de los habitantes quienes aseguran que esto ya ha ocurrido antes.

Por lo que parece estas actividades son similares al modus operandi del chupacabras, Si bien las pruebas para demostrar la existencia real de esta bestia de tintes mitológicos que ataca a los animales de las granjas para chupar su sangre no son firmes, tampoco se ha podido dar ninguna explicación racional a estos fenómenos sucedidos.

Via: History

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close